Home

Reinicios al zapear

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
46
Buenas,

Hace unos días tuve la mala idea de actualizar desde el menú del propio deco. Desde entonces cuando zapeo rápidamente el deco se reinicia con demasiada frecuencia. Anteriormente respondía convenientemente.

El crash log dice:

action -> DirectionActions downUp
unknown action DirectionActions/downUp! typo in keymap?
action -> InfobarChannelSelection switchChannelDown

Gracias por adelantado.

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
46
Creo que esta tema debería ir dentro del subforo del Vu+ Solo2 dentro de los decos Vu+.
Pero no veo la forma de eleminarlo para postearlo allí.
Si algún admin puede moverlo…

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si esto te pasa en la openspa edita y usa la plantilla de reporte de fallos y luego ya se moverá, si no lo haces en 24 joras se borrara este hilo.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Que tipo de actualización hicistes, el de Actualizar Software?.

Si es así, nosotros nunca recomendamos actualizar los firms con ese método porque algun cambio en el kernel viene y es recomendable instalar todo de nuevo.

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
46
Sí, actualicé así porque me empezó a fallar el usb wifi.

Entonces ¿subo el crashlog a reporte de fallos o lo dejo y actualizo a 2.0.4 desde cero? Porque acabo de mirar y en sistema operativo me dice que uso OpenSpa 2.0.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Sí, actualicé así porque me empezó a fallar el usb wifi.

Entonces ¿subo el crashlog a reporte de fallos o lo dejo y actualizo a 2.0.4 desde cero? Porque acabo de mirar y en sistema operativo me dice que uso OpenSpa 2.0.
Si tenéis algún fallo o problema se tiene que hacer mediante la plantilla y en su sitio, ya te comente que lo movería yo, pero tienes que hacerlo como se dice.

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
46
Hecho. Preguntaba por si merecía tomar en consideración el fallo o actualizar desde cero a 2.0.4.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hecho. Preguntaba por si merecía tomar en consideración el fallo o actualizar desde cero a 2.0.4.
Todos los fallos son buenos si se reportan, para si es posible corregirlos mejor, en anteriores versiones me pasaba como a ti, casi que es mejor que lo hagas desde cero.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Siempre que hay cambios en el kernel 100% recomendado instalar de cero.

DJLoW

Presentado
Forero
22 Nov 2013
5
0
0
46
yo estoy exactamente igual... como zapee mas rapido de la cuenta, reinicio que te crió :(

windowlicker

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2013
30
1
0
46
En mi caso darkmantk tenía razón. No era un problema de OpenSpa sino de haber actualizado desde el menú.
Después de actualizar desde cero, problema resuelto. Por muy rápido que zapee el deco no se reinicia.