Home

reinicios a querer sintonizar canales del sat

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
anteriormente he puesto un post con los problemas que tenia con la DOM, FLASH etc, ese tema parece que ya lo tengo resuelto, pero ahora el problema que tengo es que cada vez que quiero sintonizar un canal del sat sea el que sea, se pone la pantalla en negro y en el display sale NO FOUNT y se reinicia, sale lo del rescue mode y en el display sale la ip como cuando queremos poner un firmw nuevo, pero en vez de eso apago el deco del interruptor de atrás y lo vuelvo a encender y sintoniza correctamente los canales de la tdt pero si quiero ver el sat mas de lo mismo y siempre asi, la liusta de canales que tengo puesta es la de Body del dia 16/4 en el deco tengo puestos todos los plugins que se pueden desacargar desde la Openspa, menos los 2 plugins de las radios y aparte esta puesto el plugin del airplayer y el tsonline , creo que es por problema de la memoria flash que la tengo ya mas que saturada y no se como aligerar esa memoria según el dcc y la info de la memoria tengo todas estas particiones:

root (hda-1) usado 176 libre 0 totoal 176---
media ( nada )--
hdd(sda-1) usado 305 gb libre 171 gb total 476 gb ( disco duro )--
volatile usado 1 mb libre 50 mb total 51 mb---
cf(hda5) usado 713 mb libre 2666mb total 3366 mb---
spzExtended (hda5 ) usado 713 mb libre 2666mb total 3366 mb---
usr (hda5) usado 713 mb libre 2666mb total 3366 mb

cuando quiero hacer una búsqueda de canales en el sat me da el mismo problema pero cuando me abre toda la lista de canales el epg me da la información de lo que están echando en ese momento, asi que no creo que sea cosa del tuner ( espero que no ) y que se algo de la memoria
me gustaría saber como puedo solucionar este problema, muchas gracias y saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Prueba reinstalando el firm y cargando esa lista otra vez, así verás si es cosa de la lista de canales,
o es cosa del cambio de carpetas de sistema en la DOM.