Home

Reinicio

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Hola, tengo un Vu duo2 con imagen 8.1.002 y me ha pasado alguna que otra vez al reiniciar me sale un cartelito de aviso que dice:
Está retransmitiendo desde esta caja ¿seguro quieres reiniciar?, no se si se debe a algo en configuración.
Si alguien le ha pasado.
 
Última edición:

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
Pues no sé, desde casa nadie, desde fuera menos, contraseña cambiada, pero cosas raras las hay.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Cambiar la contraseña es lo correcto, pero si abres el puerto para streaming tienes que activar la contraseña para el streaming. Si no, es como cambiar la cerradura de casa y dejar la puerta abierta

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: kako121 y Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si no haces lo que indica @morser
ok.gif

Si alguien se conecta a tu red wifi por ejemplo, como el deco no pide contraseña al hacer streaming, se pueden conectar y usar sin problemas.
Si no haces streaming, pues lo dejas protegido y que pida contraseña, total, a ti te da igual, no lo usas y no veras mas ese aviso.

Nota: Un amigo, añadió a su conexión adsl por teléfono de 2MB/s una conexión wifi "hasta 20MB/s", sin abrir puertos ni nada del nuevo equipo.
Lo viejo controlado y todo cerrado desde el primer día (router y decos), pero uno de los 3 NAS que tenia (disco en red de muchos TB) encriptaron 1 que decia fotos de familia, toco comprar 4 discos nuevos y esos al cajon por si un día se pueden recuperar, fin del chiste.

.
 

Serafindemess

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
21 Oct 2018
342
43
0
67
No me entero de naaaaa y el chiste muy bueno por cierto jajaja, no estoy muy metido en el tema de puertos y puertas la verdad.