Home

reinicio pc para ver disco duro compartido

levium

Usuario
Amigo OpenSPA
25 May 2009
16
0
0
Que tal chicos,
una vez mas gracias por el esfuerzo que os marcais para que todo esto vaya bien.
Este es mi problema,

No se por qué pero cuado voy a ver en red en el Deco una peli o serie que tengo guardado en un disco duro externo compartido instalado en mi pc, tengo que reiniciar el PC. Cuando reinicio me aparece mi equipo y mis carpetas compartidas. Pasado un tiempo, cuando apago el Deco (lo dejo dormido) y lo vuelvo a encender, no hay forma de que lo encuentre de nuevo salvo reiniciando el PC.

Esto no me ocurria antes, y es que antes no tenía Windows7 como tengo ahora.

No se que puede ser,

¿Alguna ayudita?

Por cierto tengo el Premium normal y creo que el 3877 el último oficial desde luego.

Gracias,

Lev.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
A mi me pasa algo parecido con XP Professional...pero a mi no me ve las carpetas compartidas nunca. Sin embargo a los otros dos pcs que tengo en casa en red si que me las ve.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo tengo tres ordenadores uno con xp otro con vista y otro con 7 y desde el deco puedo entrar en cualquiera de ellos y no hice nada especial.

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Si, los pcs si que los ve los tres, pero las carpetas compartidas solo las ve en los otros dos que no uso yo habitualmente.....lo único de especial que hice fue crear un grupo de trabajo para compartir impresoras y archivos....

Saludos.