Home

Reinicio del azbox muy muy lento !!!

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Amigos, veo que en mi azbox los reinicios son eternos, por lo menos de 2 minutos, y creo que al principio no estaba asi, incluso teniendo ahora menos porqueria y menos plugins. ¿que puedo hacer para acelerar esos reinicios?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Reinstalar firm con format aplication area, pero antes recuerda guardarte la lista de canales y la carpeta plugins.

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
al guien podria decirme si con format aplication area,se limpia el deco.y como y donde guardo la lista de canales y los plugins.gracias.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Con el Maz, te vas a Didk2 y sacas la lista que son tres archivos y luego pasa la carpeta plugin conpleta. Todo está a la izquierda y tú, lo pasas a una carpeta a la derecha. Espero hayas entendido

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Ok, todo hecho asi y vuelto a tener mi lista de canales y mis plugins, con la salvedad de que no me funcionaba por cuestion de permisos, al copiar la carpteta plugins, tienes que volver a revisar los permisos. Esto es muy importante.

No obstante no he observado una mejora en los tiempos de reinicio. ¿cuanto creeis que es lo normal? Alguien lo tiene medido?