Home

Reiniciar Multicas automáticamente

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
Otra cosa. Casi siempre, cuando enciendo el AZ después de algún tiempo en stand by, no veo D+.
Tengo que ir con el mando y activar manualmente MultiCAS.
¿Existe alguna opción para que no tenga que hacer esto? El AZ nunca lo apago de detrás. Lo tengo habitualmente en stand by y el router siempre conectado pero algo pasa que se desactiva durante el tiempo que está en stand by.

cata1001

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2009
80
0
0
Hola Eduardix.
A mi me pasaba algo parecido.
Se me enganchaba el multicas o cccam cada dia.Tenia que hacer reseteos de las cams cada dia y a veces 2 veces al dia.
En el cccam no tenia ningun filtro y tenia en total 2500 shares.Mucha tela.Despues de meterle un filtro a mis lineas estoy
en total de 180 shares.Mucho mejor y ya no se me enganchan las camd.
Mirate los shares que tienes en total.
Si solo usas multicas pero como cliente de cccam es lo mismo dependes de los shares de quien te haga de servidor.Los tendria
que mirar el otro colega en ese caso.
Y si solo usas multicas a secas entonces no sera lo mismo que yo.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Creo que nos e refiere a eso.
A mi me pasa lo mismo. MultiCAS tengo que iniciarlo manualmente despues de cada reinicio del deco. Siempre he leido que se inicia automaticamente pero no es asi en mi caso y, segun entiendo, tampoco en el de Eduardix.
Salud.os

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si hay gente que por el motivo que sea no se le inicia sola despues de reiniciar el deco

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
para que no pase eso aconsejo cambiar todos los archivos de MultiCAS a 755,a mi me lo soluciono.

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Eso lo tengo hecho yo, los atributos cambiados a 755, y/o 777, o solo los que hay que cambiar y tampoco, depues de estar el deco en standby tengo que reinicarlo manualmente desde Enero 2010, antes si me lo hacia el loogin automatico.

Saludos

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
Gracias por vuestras respuestas. A m me pasa tras un período de tiempo (horas...) en stand by. Me pasa a veces si, a veces no. A veces programo una grabación por la noche y no graba nada porque, me imagino, que cuando se encendió para grabar, no inició multicas y no grabó.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
A mi me pasa, pero con el boton del mando que hay encima de silenciar----mute--- , dos flechas de avnce, reseteo con frecuencia la multicas.Saludos

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Me uno a la lista de personas a los que les pasa... no se conecta el multicas directamente al CCCAM.
No es para morirse, pero es un problema que puede perjudicar con los Leete las normas.

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
Ahora tengo la última versión de multicas y de KGD y parece que me ocurre menos. Era más frecuente antes, con el firm anterior. Lo que suelo hacer es darle a las flechas de avance que dice eltoreri y en 3 segundos lo tengo. Lo malo es cuando programas grabaciones por la noche y, o dejas el AZ encendido todo el tiempo, o te la juegas a que tras el stand by la multicas no reinicie