Home

reiniciar mando vu+ solo2

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Alguien sabe como configurar de fabrica el mando, no me responde a nada, he actualizado a la ultima version de openspa, y se me queda en el menu de seleccionar idioma. No se que a podido ocurrir, es como si no estuviera emparejado. Alguna solucion?
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
1º Manten pulsadas las teclas 1 + 6 durante al menos 3 segundos, hasta que el led se ponga rojo.

2º Suelta las teclas y pulsa esta secuencia: 9 9 6

3º Ya estara reestablecido el mando y sus teclas.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las imagenes arrancan con el mando en tipo 2, si tenias otro seleccionado, pasa lo que comentas al no funcionar el mando.
La opcion que comenta el compañero o directamente poner en modo 2.

Si modificaste el mando para controlar el volumen de la TV, por error tambien lo cambiaste entonces.
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Ya lo solucione, pongo los comandos por si en un futuro le pasa algun forero mas.

1º Pulsar boton 2 y 7 simultaneamente durante 3 segundos, el bonton tv se quedara en rojo fijo.
2º Pulsar boton "Help"
3º Pulsar la siguiente secuencia "0002"

Asi quedaria en modo Fabrica.

A mi me a ocurrido esto, por tocar "sin saber" en una tele nueva, para manejar el deco desde el mando de la TV. Asi que mucho cuidado con estas cosas.
 

xenius

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
25 Ene 2016
75
7
0
61
lo que te puse yo tambien arriva sirve tambien y en esto que has puesto la secuencia varia segun el modelo

  1. Pulsar simultaneamente las teclas 2 y 7 del mando hasta que se encienda la luz de Power fija.
  2. Pulsar la tecla help
  3. Pulsar uno de los siguientes numeros segun tu receptor:
    • 0001 - Para modelo Solo y Duo
    • 0002 - Para modelo Uno
    • 0003 - Para futuros modelos
    • 0004 - Para futuros modelos
 
  • Me gusta
Reactions: Lito77 y Malavida