Home

Reiniciar automaticamente

shilo

Usuario
Forero
24 Ago 2010
7
0
0
Buenas tardes,

tengo una pregunta. Por la noche apago el receptor, y por la mañana me encuentro que se ha reiniciado solo. Puede ser que haya algun temporizador activado o alguna configuración de actualización automatica?
Soy nueva con azbox y no enceuntro nada.

Muchas gracias.

L

leitz

Invitado
si lo vas a parar por la noche, hazlo del boton de atras, y seguro que cuando te levantes esta parado, y como te dice jpbravo, si tienes el kgd, y la epg instalada, se te reinicie para recargar, y si no alguien se levanta a ver la tele en tu casa :)

shilo

Usuario
Forero
24 Ago 2010
7
0
0
Si, no ha fantasmas :), ni nadie se levanta :) tengo el Kgd 0.9.4890 instalado. Hay alguna forma que no actualize por la noche?

Gracias.

J

jpbravo

Invitado
shilo dijo:
Si, no ha fantasmas :), ni nadie se levanta :) tengo el Kgd 0.9.4890 instalado. Hay alguna forma que no actualize por la noche?

Gracias.
pues para asegurarte desactivale el epg by morser y el crond en configuracion del panelKGD lo que hace por la noche es la carga del epg si desactivas eso no la hara pero le puedes enviar en el momento que quieras por telnet el comando cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg y te recargara los dias que le tengas ajustado.
salu2