Home

Regular iluminación led Vu+ zero

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
hola me he pillado el pequeñín de Vu + para la habitación , y tengo un problemilla que no se si se puede modificar en la spa el brillo del led de encendido. Por el día no me importa pero por la noche , leche como alumbra a oscuras la habitación , puse Black hole para probar y si tenía esa opción pero no me gusta esa imagen , así que puse mi favorita . Haber si alguien tiene una solución .
Gracias

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
hola me he pillado el pequeñín de Vu + para la habitación , y tengo un problemilla que no se si se puede modificar en la spa el brillo del led de encendido. Por el día no me importa pero por la noche , leche como alumbra a oscuras la habitación , puse Black hole para probar y si tenía esa opción pero no me gusta esa imagen , así que puse mi favorita . Haber si alguien tiene una solución .
Gracias
ami tambien me pasa lo mismo ya sea cual quier imagen tengo instalado el multiboot, pero te repito con cual quier imagen pasa eso. x las noches.(jajajajaj es un gorro) lo que yo hago es pagarlo ya que creo hasta donde se no hay solucion.

pakiko80

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Jul 2013
255
5
0
45
Con la Black hole 2.1.7 en la flash si se puede bajar el brillo hasta que desaparece la luz del led si se desea. En otras no se decirte no he llegado a probar

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
125
Me interesa, estaría bien poder apagar el led de encendido.

verbatim6000

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2014
14
0
0
55
Con la 4.0.00.2 creo que se podía, a partir de ahí dejo de tener esa opción. Una pena.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk