Home

Reguemos de forma totalmente manual

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Estoy en una nueva casa sin conexión a Internet. Necesito saber cómo puedo regar un jardín de florecillas rumanas.

Mira que es fácil hacer casi todo lo que he hecho hoy con este deco, pero esta parte....me he quedado muerto...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como dice Tinos descargate el multicas desde el mismo azbox en plugins e intalacion manual una vez descargado te vas a plugins openxcas y configuracion camd, eliges multicas y editar y convertir keys, mira de no tener este simbolo delante # ( cuadradillo ) para que este activa, salu2.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
oscar_fl dijo:
Como dice Tinos descargate el multicas desde el mismo azbox en plugins e intalacion manual una vez descargado te vas a plugins openxcas y configuracion camd, eliges multicas y editar y convertir keys, mira de no tener este simbolo delante # ( cuadradillo ) para que este activa, salu2.

Me refiero a descargar en un pendrive, no desde el mismo deco.

Un saludo.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo que era asi... copiate el MultiCASxxx.tgz ultimo que veas aqui lo has de copiar dentro de /tmp con el nombre de camd.tgz creo recordar y en instalación manual del OpenXCAS (este lo tienes instalado?) sino mirate mi instalación manual (pero necesitas un PC). Existe una de las ultimas opciones que es instalar desde /tmp

Para copiar del USB a tmp y renombrar me imagino que puedes usar el FileManager del AzBox. Sino un PC.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
tinos dijo:
Creo que era asi... copiate el MultiCASxxx.tgz ultimo que veas aqui lo has de copiar dentro de /tmp con el nombre de camd.tgz creo recordar y en instalación manual del OpenXCAS (este lo tienes instalado?) sino mirate mi instalación manual (pero necesitas un PC). Existe una de las ultimas opciones que es instalar desde /tmp

Para copiar del USB a tmp y renombrar me imagino que puedes usar el FileManager del AzBox. Sino un PC.

Saludos, he vuelto después de unos días de trabajo fuera.

Ya he conectado el deco a Internet y es muy bonito ver vídeos y esas cosas...Pero sigo sin saber cómo ver a mis amigos rumanos un poco menos morenos y con más volumen.

Espero ayuda, en este post, o si fuese necesario en otro.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
oscar_fl dijo:

De Data Loading no paso en un rato. Creo que se queda pillado ahí

Alguna ayuda?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Reinicia el deco e insiste a veces se queda pillado pero acaba bajando.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Ya tengo acceso a los Multicanales. Ya sólo me falta poderme dar una vuelta por Rumanía y que la pantalla se ponga un poco más grande.

Puse el firmware recomendado por FTP y se ha quedado con dos barras más grandes que el resto de la pantalla.