Home

Regalos de Reyes

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En estas fechas que vamos todos dando tumbos entre la multitud para comprar esos regalos a nuestros seres queridos, en algunas ocasiones esto puede ser una Mision Imposible, bien porque no se nos ocurre nada o porque lo que andas buscando parace que ha desaparecido.

Si os parece abrimos una lista con las cosas que estamos comprando para ver si nos iluminamos entre todos y vemos algo que nos pueda dar pistas para las dichosas compras.

Empezare yo.

• Una bici plegable para que puedan ir por la ciudad y la puedan usar en el metro.
  • Un disco multimedia Iomega con 1 TB para que puedan almacenar sus cosas
  • Una Mochila Camelback para los que les gusta el senderismo, así no morirán deshidratados.
  • Por supuesto algo de ropa (si es para chica mejor no la compres jajaja son muy difíciles, si es para chico pues unos suéter o polos están bien)
  • Unos zapatos nuevos para que jubilen ya esos tan gastados que llevan.

Y para mi me pido la versión final del software del Azbox :ka boom: jejejje

M

morfeoplus

Invitado
Fundidun dijo:
Y para mi me pido la versión final del software del Azbox :ka boom: jejejje

Ya has estropeado el hilo :grin: ahora veras la que se lia :thumbsup:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja no seas malo que mira que lo hago por un bien común y reportar ideas

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
El último libro de Dan Brown, ese gusta a todo el mundo y quedas bien seguro. Además si a quien se lo regalas ya lo tiene, seguro que no te lo dice por no quedar mal:have a nice day:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
Un deco TDT o una tele con TDT, que como no lo tengas, no verás los canales terrestres.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Bueno ahora os cuento yo jejejej
para mi hijo una PS3 y asi jugamos los dos jejeje
para la peque ni te cuentoooooo pide mas que un cura jejejej la ruina
y para mi ya he pillado la dream, pido no perder ni un amigo de AzboxHD ,,,,,,,, que no es poco,,,, Feliz año amigos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lulo aunque seas del lado oscuro se te quiere jajaja que mamon, ya venderas ese trasto en unos meses