Home

Regalos de Digital+

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Pues me acaba de llegar una publicidad de D+ donde dice que a los abonados a Canal+ TOTAL nos regala MEZZO, Caza-Pesca y PlaYBoy.
Y efectivamente, se ven todos.
Por una vez, se tira un detalle (a lo mejor es que esos canales no los contrataba nadie).
Bienvenido sea.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
Si pero si dices que no los quieres y que te quieres quedar con el paquete que tienes(supongo que al decir q te regalan eso es porque tienes premium total) al tarifa a aplicarte es de 50€ y no los 64€/mes

Yo estoy asi y me estoy planteando decir no a esos canales,que me bajen lamtarifa de 64 a 50€ y contratar el lia por 15 mas por lo que pagaria 65 casi igual q los 64€ y tengo un canal que si que voy a ver y en hd encima

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Digital+ regala ahora canales para intentar frenar la sangría de clientes

digi_peque.gif
Los responsables de Prisa no encuentran la tecla para detener la sangría de clientes que sufre Digital+, la plataforma de televisión vía satélite del grupo.
En el último año y medio, se han da mundoplus.tv de baja de la oferta de pago de Sogecable 645.000 abona mundoplus.tv s, ante el empuje de otras ofertas por cable y ADSL, como Ono e Imagenio y, sobre to mundoplus.tv , por el boom de las descargas y visiona mundoplus.tv s, en streaming, de películas y series a través de Internet.
La multiplicación de promociones de Digital+, la fuerte rebaja del coste de su nuevo descodifica mundoplus.tv r con disco duro, el iPl mundoplus.tv , y el aumento de canales a los clientes no han compensa mundoplus.tv la fuga de clientes de la plataforma. La oferta televisiva de Prisa ha perdi mundoplus.tv , tras sumar las 371.000 altas del perio mundoplus.tv , 275.000 abona mundoplus.tv s en el último año y medio, lo que deja a Digital + con 1,76 millones de clientes, frente a los 2,04 millones de abona mundoplus.tv s que sumaba en enero de 2009.
El declive de la plataforma vía satélite se ha acentua mundoplus.tv tras cerrar el grupo Prisa el acuer mundoplus.tv de venta de mundoplus.tv 22% de Digital + a Telefónica y otro 22% a Telecinco, por mundoplus.tv precio superior a 1.050 millones de euro mundoplus.tv Desde diciembre del pasa mundoplus.tv año, la filial de Prisa ha perdi mundoplus.tv 85.000 clientes, tras darse de baja de la plataforma 236.000 abona mundoplus.tv s. En el momento de negociarse el pacto, que aún no se ha ejecuta mundoplus.tv , y que está pe mundoplus.tv iente de la autorización de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), se valoró cada cliente en 555 euro mundoplus.tv
Ahora, menos de mundoplus.tv año después, Telecinco y Telefónica están paga mundoplus.tv o el equivalente a 593 euros por s mundoplus.tv criptor. En el último año, además, los ingresos que ha obteni mundoplus.tv la plataforma han caí mundoplus.tv mundoplus.tv 9,9%, hasta los 614 millones que sumó hasta agosto de 2010.
De rebajas

En mundoplus.tv nuevo intento por frenar la pérdida de abona mundoplus.tv s, Digital+ ha comenza mundoplus.tv a regalar canales a s mundoplus.tv clientes, al pasarlos a mundoplus.tv paquete de categoría superior. Por ejemplo, a los que tienen contrata mundoplus.tv mundoplus.tv ciones temáticas con Canal+, de cine o deportes, se les eleva a Premium CIne o Premium Deportes, lo que supone ampliar en 20 canales la oferta que disfrutan.
Tampoco el iPl mundoplus.tv , el descodifica mundoplus.tv r con disco duro de Digital + que permite acceder a televisión en alta definición, queda a salvo de los sal mundoplus.tv mundoplus.tv Sogecable comenzó a ve mundoplus.tv erlo a 400 euros en enero de 2009, para rebajarlo a poco más de la mitad pocos meses despué mundoplus.tv Ahora, lo ofrece en alquiler por entre 5 y 10 euros al mes.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues aver si me regalan algo a mi, de momento nada.