Home

Redlight Hd Y Spaze 2.2

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Existe un bug en la Spaze 2.2 que hace que algunos canales no se vean bien, entre otros, los canales HD de Reglight HD en 13E. Se escuchan pero no se ven con lo interesantes que son, jajaja...

Pues bien, si cogemos el driver de la Spaze 2.1 y lo metemos a pelo mediante FTP a la Spaze 2.2, el que se llama 863sdvb.ko (ojo este es para el Elite), vuelve a funcionar.

Saludos.

neddyaz

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
117
0
0
hola, a mi me pasa o mismo con esos canales, puedes decirme de donde saco el driver y donde tengo que meterlo exactamente?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Existe un bug en la Spaze 2.2 que hace que algunos canales no se vean bien, entre otros, los canales HD de Reglight HD en 13E. Se escuchan pero no se ven con lo interesantes que son, jajaja...

Pues bien, si cogemos el driver de la Spaze 2.1 y lo metemos a pelo mediante FTP a la Spaze 2.2, el que se llama 863sdvb.ko (ojo este es para el Elite), vuelve a funcionar.

Saludos.

No es un bug de la spaze, es un bug en los drivers.

Y ya os han dicho que si cambiáis el driver eliminaís funcionalidades que traen los últimos drivers, después vienen fallos que no son del firm y ya la tenemos liada otra vez. Antes de hacer esta cosa decidiros a pasar a un firm anterior aunque no tenga soporte o esperar a ver si sale algun driver que lo corrija, pero para nada recomiendo sobreescribir los drivers con los de anteriores versiones porque luego hay bugs que no son del firm.

tacoli

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Sep 2009
122
2
0
Dark!!!! Arreglarlo por Fi!!!con lo buena imagen que es la 2.2 y me quedo sin mis primas.....jijijijiji seguro que sois jóvenes y estares hartos de polvos... Pero acordaros de los casadosss,,,,,,,,,!!!!!

Enhorabuena por el firm......

• Me gusta
Reactions: 1 person

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Dark!!!! Arreglarlo por Fi!!!con lo buena imagen que es la 2.2 y me quedo sin mis primas.....jijijijiji seguro que sois jóvenes y estares hartos de polvos... Pero acordaros de los casadosss,,,,,,,,,!!!!!

Enhorabuena por el firm......

Ya me gustaría tacoli, que a mi tambien me han jodido los warros que no sois vosotros solos, pero aquí el que maneja el cotarro en los drivers es el RTi y ya digo que no son de sacar actualizaciones de drivers, sino que se los guardan para sacar nueva imagen. Es una pena porque este fallo lleva reportado desde la segunda beta de la SPAZE 2.2 pero ya ves que no han corregido este problema.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Las actualizaciones importantes de un firm a otro son los nuevos drivers, a parte de las nuevas funcionalidades que se meten a base de plugins, skins, etc. No entiendo que se cambie un firm con drivers nuevos, y se cambien esos drivers por unos antiguos solo porque no se ven dos canales. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque como dice dark, luego vienen los problemas.

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Yo hice el cambio guardando los drivers nuevos y no he tenido problema alguno.

Desde luego que hacerlo puede suponer un paso atrás, pero se ganan muchas funcionalidades de la nueva Spaze 2.2.

El driver antiguo lo adjunto a este mensaje. OJO, sólo sirve para el Elite. Quien tenga otro deco tendrá que buscar con Google.

EDITO: La ruta donde debe colocarse es:

/lib/modules/2.6.22.19-25-opensat/extra/

Recomiendo hacer copia del driver de la Spaze 2.2 y probar con el nuevo. Si algo va mal podemos dar marcha atrás, pero ya digo que yo llevo así varios días sin problemas.

Saludos.

Adjuntos

• 863xdvb.rar
    103,6 KB · Visitas: 45

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Compi, con los drivers de la 2.1 no funcionaba bien el timeshift ni la reproducción de muchas grabaciones. Si no usas esas funciones, seguro que te irá bien, pero lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro.

Por cierto, ¿por qué dices que solo sirve para el Elite? Que yo sepa, los Premium usan el mismo driver.

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Sergiri

Muchas gracias por tu aclaración, anotado queda que ese driver es válido para los HD (supongo que para los ME no vale). Lo mejor es que cada uno busque en la ruta de su deco el archivo y si está igual puede sustituirlo. Es más puede volver a como estaba antes reiniciando y lo dejas como nuevo.

También es de agradecer que indiques lo que se pierde, el Timeshift y las grabaciones puede que no funcionen como en la 2.2, ahora que cada uno elija que prefiere o valora más.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Sergiri

Muchas gracias por tu aclaración, anotado queda que ese driver es válido para los HD (supongo que para los ME no vale). Lo mejor es que cada uno busque en la ruta de su deco el archivo y si está igual puede sustituirlo. Es más puede volver a como estaba antes reiniciando y lo dejas como nuevo.

También es de agradecer que indiques lo que se pierde, el Timeshift y las grabaciones puede que no funcionen como en la 2.2, ahora que cada uno elija que prefiere o valora más.

Saludos.

Pozi, el driver solo es válido para los modelos HD. En el Me el driver es diferente, aunque ya te digo yo que esos canales tampoco se ven en el Me con el último driver.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk