Home

redirigirme

chupitoelpame

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Nov 2013
43
0
0
66
hola saludos a todos, necesito que alguien me redirija a donde este el tema cambiar el password de enigma 2
hasta ahora siempre habia usado dreambox pero ahora ese no me va he usado el change password, pero tampoco me funciono, asi que quiero leer un poco sobre eso pero no encuentro donde esta el hilo de ese tema.