Vu+ Ultimo redecillas continuas

• Iniciador del tema Iniciador del tema kako30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
Buenas,tengo la nueva openspa 3.2 y desde la 3.1 es continuo que me salgan las ruedecillas cada dos x tres hasta que tengo que reiniciar. Solo tengo 4 plugins que vienen de serie,los demás los he desinstalado,youtube,visor de fotos y cosas asi.y cuando navego un poco por el menú o por las listas de canales me salen las ruedecillas y a tomar x cul_.en memoria de cache me pone que utilizo un 38 por ciento o sea que voy sobrao no? No se pero mi mujer y mi niña están que trinan.Ayer puse la Blackhole y con esa imagen no me pasa pero prefiero la openspa me gusta mas,me podéis decir que puedo hacer para solucionarlo o no hay remedio.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Prueba a poner el skin de adbelsat o el de sergiri.

Usuario
Fan de OpenSPA
Tengo el que viene de serie y pelao.....cuales son ?

Usuario
Fan de OpenSPA
Ok,gracias Oscar lo probaré y comento.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Yo no tengo ningun problema en el ultimo en este sentido. Uso el skin basic extra.

Usuario
Fan de OpenSPA
Yo no tengo ningun problema en el ultimo en este sentido. Uso el skin basic extra.
Yo tenia el basic y viendo el canal disney junior salen las ruedecillas y se queda igual media hora y si quiero cambiar el canal puews nada a reiciniar o ha esperar...una mierd_ahora le he puesto el skin de la 2.0.1 haber como rula.

Usuario
Fan de OpenSPA
10 minutos viendo una peli en Fox Hd y otra vez las pu_as ruedecitas....y eso que tengo la imagen limpia limpa...y la ram al 38 porciento....no es normal no?

OpenSpa Team
Miembro del equipo
No, normal no es, ya te digo que yo tengo el ultimo y lo tengo todo el dia puesto y sin problemas. No sera por la camd? cual usas? Te pasa tambien en canales libres?

Usuario
Amigo OpenSPA
yo con ultimo tampoco ningun problema, y en casa se le da bastante caña! uso camd 2.2.1, por si quieres probar.