Home

Redada contra el Cardsharing †Esta comprometido “

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Redada contra el Cardsharing

†Esta comprometido “

image-6306_4A5398B3.jpg

No hay informaciones oficiales de cuales han sido los resultados o de cómo se ha procedido a “atacar†al Cardsharing o si es que ha sucedido realmente, pero al parecer y según apuntan varios rumores distribuidos en Internet, importantes redes de Cardsharing podrían haber caido ( Tanto privadas como publicas ) al “Miedo†a una “Redada policialâ€Â. Se trataria de redes públicas que ofrecian el Cardsharing por un coste mensual. Esto podría ser sólo un rumor extendido siguiendo una estrategia del “miedo†de los usuarios, pero podrían haber detenciones también según apuntan otros, aunque mas bien es dificil esta opción. En los últimos meses este tipo de WEBs crecian como setas y aunque ofrecen el servicio, ver canales de pago mediante Cardsharing es totalmente ilegal. Además algunas de estas redes utilizaban Tarjetas oficiales de sus “clientes†para compartir las DCW a otro buen puñado de usuarios. Además hace unos años, casualmente los servidores dyndns sufrieron un ataque de DDos ( Denegación DOS ) por lo que cayeron grandes redes conectadas al Cardsahring ( redes privadas ) llevandose por delante otros servicios de este servidor anónimo. Nunca se especuló nada sobre este ataque DDos, pero podrían ser defensas contra el Cardsharing. En la actualidad los “Hackers†no estudian mas sistemas que el propio Cardsharing, algo que se anuncia hasta en los propios Receptores en miles de Tiendas OnLine ( sporta Cardsharing ). El Cardsharing es la nueva forma de piratear canales de pago en todo el mundo. En EE.UU se emplea el Key Sharing ( IKS ), un sistema similar y del que ya habido juicio y sentencia a un Fabricante que aceptaba este método en sus receptores FTA.

Claudio Hernández Diesl.es

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
La cosa se ha puesto seria, esto ya no es un rumor, es una noticia contrastada y me llega por varios sitios. algunos muy amigos y muy conocidos....

Se habla de citaciones de Leete las normas con deco en mano, de varios servers que han caido,no creo que tenga que explicar nada mas.........

saludos

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
magnoman dijo:
La cosa se ha puesto seria, esto ya no es un rumor, es una noticia contrastada y me llega por varios sitios. algunos muy amigos y muy conocidos....

Se habla de citaciones de Leete las normas con deco en mano, de varios servers que han caido,no creo que tenga que explicar nada mas.........

saludos

Hombre... esto siempre ha estado serio no?, es ilegal ahora y antes, no?

Y lo de los Leete las normas con deco en mano... no se hasta que punto pueden decirles algo por "compartir" informacion; no se lucran con ello, tambien juegan un poco con el "acojone" del personal.

Ya iremso viendo como va la cosa.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
"deco en mano"???: pues que se presenten con un tboston de los de hace 5 años .... a ver que dicen....

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
msp dijo:
"deco en mano"???: pues que se presenten con un tboston de los de hace 5 años .... a ver que dicen....

... o un Format area... que busque pissss

Salu2l.

M

morfeoplus

Invitado
Como en todo en la vida.... hay una parte de verdad y una parte de hoax , y por supuesto hay una parte en la que en este caso algunos estan ganando mucha pasta con el sharing y que les vendra de maravilla que les token el bolsillo por cabrones aprovechados, y como en todas las batallas habra daños colaterales y alguno que no tenga culpa pagara algun plato roto.

Lo que si tengo medianamente claro es que quien no se lucre con esto nada debe de temer , ni aunque le pidan el deco o los pcs , siempre ha sido asi... y eso que en este caso ni tan siquiera habia denuncia por parte de el "estafado" (d+) si no que la denuncia es entre los propios users .... manda webos la cosa.

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
yo llevo ya 4 dias con el garaje cerrado sin señal del server y no soy capaz de contactar con la persona q me sirve de ninguna de las maneras asi q doy x echo que le han cojido asi q no keda otra cosa q joerse

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
RAMIREX dijo:
yo llevo ya 4 dias con el garaje cerrado sin señal del server y no soy capaz de contactar con la persona q me sirve de ninguna de las maneras asi q doy x echo que le han cojido asi q no keda otra cosa q joerse
O tambien a podido cerrarlo por precaucion hasta saber ciertamente como va el tema.

RAMIREX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Ene 2008
37
0
0
oscar_fl dijo:
O tambien a podido cerrarlo por precaucion hasta saber ciertamente como va el tema.

siempre q lo ha cerrado avisado, y no hay manera de conectar con el ya llevo 4 dias con el server off y sin mundial en hd bueno en español ojala vuelva pronto y solo sea lo q dices compañero

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
algunas cosas son de risa pero pa habernos matao, segun dicen a algunos le han dicho que se personen en la comisaria o en la guardia civil con el deco en la mano es como si al pederesta o pedofilo ( se que la comparacion es odiosa ) le dicen que se persone con el pc, asi que vosotros mismos, salu2 y lo triste es lo que ha pasado en Murcia

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Esto es como hace un tiempo cuando pillaron a una comunidad muy grande de vecinos los cuales tenian montado una red del copon y cobraban a todos los vecinos una cuota mensual, al final como es logico los trincaron, cualquier vecino descontento o lo que sea les denuncio, y lo que ha pasado ahora seguramente sea mas de lo mismo.

Con esto quiero decir que quien se lucra con esto del cardsharing, venta de decos preparados, webs torrent, emule, etc... son los que precisamente siempre estan perseguidos y los que suelen trincar, asi que esto no sorprende a nadie porque es ley de vida.

Salu2.

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
No acabo de entender que haya gente que pague a un señor, que ni siquiera conoces por "ver", habiendo una empresa con tanto poder detras de todo esto, no es mas facil pagarles a ellos y quitarte de problemas
Tendria que ser la misma multa, para el que paga como el que cobra, la gente no se entera, en el caso de que todo esto fuera verdad