Home

Red pc y azbox

mfe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
15
0
0
Tengo una red en casa montada con tres pc, desde mi azbox puedo acceder a todo y ca uno de los pc y reproducir archivos. El problema lo tengo cuando quiero ver el disco duro de mi azbox desde un pc. No lo detecta
a ver si alguien me puede ayudar

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Debería de verse usando Samba que viene en el deco.

No sé es muy raro, puede ser por el firm.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es automatico, si tienes carpetas compartidas en los PC tienes que verlas, en el menu red te tiene que salir todos los PCs de la casa, que software tienes puesto ahora mismo.

Vamos a ver si tiene Samba que es un servidor ya instalado dentro del deco, te aseguro que yo veo los discos de los PCs y estos ven el disco interno y paso todo por la red, es más he creado Link directos en los PCs a las carpetas internas del disco duro del deco para pasar a las carpetas creadas, Pelis, Musica, ETC ...

mfe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
15
0
0
el problema puede estar que mi particion no esta NTFS sino en ext3, ? lo he formateado dentro del Azbox

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y yo tambien como todo el mundo que tiene el disco duro formateado por el deco, aun no nos indicastes que software tiene tu receptor.

charlimago

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Jul 2009
133
0
0
que tal amigos, voy a aprovechar este hilo para deciros que yo tengo instalado windows7 en mi pc y me resulta imposible ponerlo en red con el azbox.
a alguien le pasa?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo un par de capturas, con Windows xp, a la primera y sin tocar ni instalar nada, vamos solo tienes que entrar a una carpeta compartida en tu PC y ya se crean los links luego busca el deco y listo, compartidas todas las carpetas, mirar aunque no lo creo que estas carpetas tengan permisos, pero no creo que este sea el problema, mirar cortafuegos o algo así, tampoco hace falta que se llamen iguales las redes de la casa como podeis ver.

redh.jpg

carpetas.jpg