Home

REd KO con nuevo KGD

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
SAludos

Pues después de varios días de prueba con todo OK, hoy veo que no tengo internet en el deco. Lo tengo conectado por cable a un Acces point den modo cliente y este se conecta por wireless a mi router. He probado por ip estática y nada, lo he puesto en DHCP y nada, no coge ninguna ip el deco.Sin embargo, si conecto el punto de acceso al portatil, me da internet sin problemas

He llegado a reinstalar el firm con un format area previo y nada, más de lo mismo.

Alguna sugerencia??

Gracias

bogman

Usuario
Forero
4 May 2010
4
0
0
69
Yo he tenido algo parecido. Instale KGD 4890 en mi Azbox Premium. Tuve que scanear los dos satelites que tengo (Nilesat y Hotbird). Todo OK. Pero se me ocurrio hacer un reboot para "completar" el proceso, y resulta que despues de eso, no reconoce el internet. He probado reset del deco, del router, cambio de cables y nada.

Puede ser el hecho que no hice formateo del Applications Area?

Ahora apague por completo, y esta noche voy a probar con formateo

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
A mí me pasó eso con un firmware anterior de los diarios incluso habiendo hecho format, y tuve que volver hacia atrás. Pero con los KGD nunca. Seguro que reinstalando haciendo format application area se soluciona.

bogman

Usuario
Forero
4 May 2010
4
0
0
69
a ami me ha pasado igual. Dos veces he instalado KGD 4890, funciono, pero despus de un reboot no reconoce el internet por mas que reseteo reboot router Azbox, sacar cable, meter cable NADA. Esta conectado por cable directo al router. Funciona perfectamente con AZBox 5020, pero con KGD no quiere saber del router.