Home

Red en Spaze Team

jorgesther

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
17
0
0
Hola a Todos: Lo primero daros las gracias por haberme dejado bajar el firm y por el buen trabajo que hacéis. Ahora me gustaría que me dijérais como entro en red para ver mi disco duro con las carpetas compartidas. Antes con el firm original, salía en la parte de abajo como Gestión de Archivos y una vez dentro ponía Red. Pero aquí la verdad es que no lo he visto donde está.

Agradecería vuesta ayuda.

Saludos.

PD.- Sabés de algún manual para el mando a distancia con este firm. A lo mejor ahí me lo aclararían.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En el firm tienes incorporado un Plugin que se llama NetworkBrowser.

Si miras el menú ayuda del firm, te explica como puedes acceder a él.
 

marjalone

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
177
0
0
En el firm tienes incorporado un Plugin que se llama NetworkBrowser.

Si miras el menú ayuda del firm, te explica como puedes acceder a él.


pues a mi ese plugin no me fuciona lo mmonto con nfs y cifs y nada no me va y en el ordenata tengo win7 y no tengo contraseña con opensat no tenia ningun problema con entrar con este E2 no puedo entrar
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si no te funciona prueba a montar la carpeta del PC por telnet.

Si funciona bien, luego puedes meterlo por script de inicio para que se monte en cada reinicio del deco.
 

jorgesther

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
17
0
0
En el firm tienes incorporado un Plugin que se llama NetworkBrowser.

Si miras el menú ayuda del firm, te explica como puedes acceder a él.


He visto ahora la contestación y no podré probarlo hasta mañana. Ya os postearé. Gracias darkmantk. Saludos.
 

jorgesther

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
17
0
0
En el firm tienes incorporado un Plugin que se llama NetworkBrowser.

Si miras el menú ayuda del firm, te explica como puedes acceder a él.


Ya lo he probado y no veo nada que sea como en el oficial que le dabas al botón azul/gestion de archivos y allí estaba red para conectar al pc.

en NetworkBrowser, sólo es para configurar la conexión, pero no me creo que haya que hacer todos estos pasos para acceder a la red de mi pc.

Saludos.