Home

Recuperar info de firefox

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola, tengo un disco duro del que querria recuperar la info de firefox y no se donde esta.{marcadores, usuario y contraseña...}

A ver si me podeis echar una mano

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira yersi toda la info la tienes aquí, la carpeta Application Data esta oculta, asi que ya sabes que hacer para verla.

\Documents and Setting\[nombre de usuario]\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[profile ID].default\ y mira el archivo prefs.js

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Gracias socio.

Copie y lo sustitui pero no recupere los enlaces de los marcadores y creo que las contraseñas tampoco.

Eso si no me salia la carpeta mocilla en aplication data y busque:

E:\Documents and Settings\yo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\bb6fwbhq.default

Vamos que me sale en castellano.

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
Yersinio dijo:
Gracias socio.

Copie y lo sustitui pero no recupere los enlaces de los marcadores y creo que las contraseñas tampoco.

Eso si no me salia la carpeta mocilla en aplication data y busque:

E:\Documents and Settings\yo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\bb6fwbhq.default

Vamos que me sale en castellano.

Creo que a partir de la versión 2 tienes una copia de seguridad de los marcadores (y más cosas) en la carpeta:

Documents and Settings\[nombre]\Datos de Programa\Mozilla\Profiles\Predeterminado\[aleatorio].slt

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues tampoco me sale nada por *.slt

Gracias de todas maneras.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Dentro de ese directorio profiles tendras un directorio con un nombre un poco raro y dentro de ese esta todo. Por que no copias el directorio entero?

Y si lo has hecho y no te salen los enlaces, busca un archivo llamado bookmarks.html, desde el nuevo firefox abre marcadores/Administrar marcadores, luego le das a archivo importar y buscas el bookmark.html de antes.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lo segundo es lo primero que intente, y la primera sugerencia lo acabo de intentar y tampoco, esto me dice que no esta la info que busco por estos lares, quizas se guarde en la carpeta Windows, no se.

Gracias de todas maneras.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues eso te deberia de pasar los marcadores. Cuando reinstale en el portatil el sistema operativo me fui al ordenador de sobremesa, entre en administrar marcadores del firefox y exporte los marcadores a un archivo, luego en el portatil le di a importar, seleccione el archivo que habia sacado del otro PC y me aparecieron todos los marcadores.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Creo que no entendiste, no hay exportacion por lo cual no puedo hacer importacion, quiero recuperar la info de un firefox de un windows que ya no uso y que no puedo recuperar por falta de datos de este.

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
47
pues si,la version 2 del firefox hace copias de seguridad todos los dias.Y tu problema yersi...no se,te han dado todas las respuestas posibles.Si buscando no te sale nada por bookmarks..mal pintan.Deberia de estar como bien te dicen dentro de C:\Documents and Settings\[tu nombre]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles. La carpeta datos de programa es oculta,a ver si por lo ke sea no te sale por eso.

Ah,y no buskes en las carpetas de windows porke ahi no se guarda nada de nada de firefox.

Suerte!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ya dije que copie el directorio profiles entero y no funciono.

Asi que lo doy por perdido...

Gracias a todos por el interes.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Bueno pues me llego un momento de lucidez, es que no estoy muy fino ultimamente.:chair:

El truco esta en cerrar firefox si no al cerrarlo para reiniciar se guarda como antes.:chair: y otros dos mas por burro :chair::chair::biggrin2: