Home

Recuperando Azbox: Login Incorrecto

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Hola. Mi deco a muerto. eStou recuperandolo y todo correcto hasta que voy al ftp e intento loguearme. Me dice contraseña incorrecta. Tambien he probado por telnet y en la misma consola de putty al hacer la recuperación. Ahora no puedo continuar ya que no puedo subir los archivos por ftp.
He intentado todas root/vacia, root/azbox, root/dreambox, azboz/azbox, azbox/vacia... y nada
¿Alguien me ayuda?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si tenias anteriormente alguna contraseña que no es la que viene por defecto, es esa la que tienes que poner.

Da igual que tengas metido otro firm en el deco con los datos de por defecto, en algunos casos se ha dado que han tenido que meter contraseñas de hace varios meses que tenia puesta.

javirnof

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2009
92
6
0
Que va. Nunca la he cambiado.. ha muerto metiéndole el openrsi con kernel 3. Al conectarme por telnet me aparece como si se hubiese quedado la 2 de the_ripper. No hay forma de cargar el kernel/firm vía serie o hacer algún tipo de reset? Puede depender del vmlinux.bin que utilice para recuperarlo? Estoy amargado con esto... gracias