Home

recordrding

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Where? Recorded files go to /media/hdd/movies. However, you can change this settings in Path settings.

Can't you get recorded files from Recording module of OpenSPA Menu?
 

anwar saheb

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2015
55
0
0
34
Thank you.the problem is that the path media/undergraduate can not be
changed to media had.on OpenATV image it is media hadd movie path, I
recorded from sd channels and was OK.when I recorded from HD channels, I
could not play the files???
Why is that???is the file format?
Thank you
 

marcel45143

Presentado
Forero
19 Mar 2016
3
0
0
40
Hi Wetek does not play recorded files on openspa and timeshift ?
 
Última edición:

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Where? Recorded files go to /media/hdd/movies. However, you can change this settings in Path settings.

Can't you get recorded files from Recording module of OpenSPA Menu?
Hola.
A mi también me pasa, cambio la ruta de grabación y pone que esta grabando, pero luego no me deja reproducirlo, tambiéne pasa con el timeshift. Si le doy a pause se queda la pantalla en negro y los marcadores del tiempo a cero, si le doy a play no hace nada, solo se detiene si le doy a stop, pero luego voy a grabaciones y no hay nada grabado, es fallo del firmware?, o estoy haciendo algo mal?
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola.
A mi también me pasa, cambio la ruta de grabación y pone que esta grabando, pero luego no me deja reproducirlo, tambiéne pasa con el timeshift. Si le doy a pause se queda la pantalla en negro y los marcadores del tiempo a cero, si le doy a play no hace nada, solo se detiene si le doy a stop, pero luego voy a grabaciones y no hay nada grabado, es fallo del firmware?, o estoy haciendo algo mal?
Gracias.
As probado con la versión que salio ayer, con esta deberías poder grabar.
 
  • Me gusta
Reactions: sig25

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Yo tengo la versión del dia 18, ayer sacaron una?, no lo sabía, voy a mirar, gracias.
Voy a des cargarla, dejo el enlace.
https://openspa.info/index.php?threads/36423/
Compi, nosotros te vamos a ayudar en lo que podamos, pero ayúdanos tú también a nosotros porfa. Ayer te edité el hilo de la imagen por saltarte las normas, y mira que están puestas en cada publicación y resaltadas en rojo, hoy pones esto por no leer un poco y fijarte que sacamos un update especialmente para este problema.

En resumen, leed un poco antes de preguntar por favor.