Home

Recomendarme un diseqc para el azbox me

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas gente, pues mañana o pasado ya le llega por fin a mi proveedor local el azbox ME, con lo que ya lo tendré en mis manos :malvado:
Actualmente tengo 2 parabolicas, una de 1.20m que la tenía con motor hasta que se me jodió hace unos meses el motorcillo (y como el tema de los feeds hace tiempo que dejó de ser interesante he pasado de momento de comprarme otro motor).
Hoy mismo, me acabo de subir a mi tejado y la he dejado fija a Astra, y tambien tengo otra parabolica de 60cm para Nilesat.
Bien, mi deseo es ponerle al ME un disecq de 2 entradas, lo que viene a denominarse un diseqc 2x1 :malabares:
Pues mi pregunta es simplisima, ¿que diseqc 2x1 segun vuestra propia experiencia me recomendais ponerle que vaya perfecto? Segun las especificaciones del ME admite diseqc 1.0, 1.1 y 1.2 ¿no 2.0? :malrato:
Googleando un poco para ver si encontraba la respuesta, pues como me temía (porque normalmente mucha gente escribe solo cuando tienen problemas) pues lo unico que he encontrado han sido post de gente que por cualquier motivo no le funcionaba el diseqc en receptores de la marca azbox.

He visto varios por ahí, de la marca Tecatel (barato), Televes (caro), y alguno que otro mas, pero no se si todos van bien, solo algunos modelos en concreto,.......
Echarme una mano, que mañana o pasado a lo sumo lo compraré. :brindis:

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo uso diseqc 2x1 la marca no sé decirte porque ni me acuerdo, jajajajja.

Lo que si que te digo es que yo no he tenido problemas con ningun firm a la hora de configurarlo y en todos me ha funcionado perfectamente.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Yo uso diseqc 2x1 la marca no sé decirte porque ni me acuerdo, jajajajja.

Lo que si que te digo es que yo no he tenido problemas con ningun firm a la hora de configurarlo y en todos me ha funcionado perfectamente.

Buena marca esa :biggrin: jejeej, bromas aparte, pues si funcionan sin problemas, salvo que alguien me diga lo contrario me pillaré el Tecatel ese que está superbarato, y cacharrearé con él.
Es que por internet hay gente pa tó amigo darkmantk, y vete tu a saber porque la gente tiene problemas con los diseqc. Cada persona es un mundo, y lo mismo al que no le funciona son por tonterias, como cables malos, antenas movidas..... como para fiarse de las opiniones de segun quien :mosca:
Bueno, pues de momento no preguntaré más......... hasta que no lo tenga ya en mi poder el ME :ayuda: Espero no tener los problemas del sonido del HDMI como han tenido algunos compañeros de aquí. Rezaremos un padre nuestro para la ocasión :fallosmolan: :frio: :leer: :amen:

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
yo el ultimo lo compre en los chinos, 3 o cuatro euros me costo, no noto diferencia con el que tuve 5 años...