Home

recomendaciones de los sabios

cubano31

Presentado
Forero
6 Oct 2011
4
0
0
hola bueno soy novato total en esto y me quiero pillar un receptor azbox y queria que con su sabiduria me aconsejaran para ver cual seria la mejor eleccion,bueno aki les dejo lo que me gustaria que tuviera por supuesto que sea hd,que grabe si tiene disco duro mejor y si es posible que sirva para la tdt y poder poner la tarjeta de aljassera sport,no se si este es el lugar adecuado para estas preguntas si es asi lo siento mucho y espero que me ayuden a entender mas este mundo que me gusta mucho aunque conosco poco esperando su ayuda,gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si lo quieres combo (Sat + tdt) te recomendaria un pr+, si por el contrario te sirve solo de satelite esperate al nuevo AZbox Me

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Efectivamente el que necesitas es el premium+ tiene todo lo que tu pides.

cubano31

Presentado
Forero
6 Oct 2011
4
0
0
otra preguntica no quiero parecer pesado tendria que poenerle algo al deco para ver aljaseera sport o asi como viene pongo la tarjeta y funciona?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
descargarte desde el deco si lo conectas a internet multicas, si no hay mas opciones.

cubano31

Presentado
Forero
6 Oct 2011
4
0
0
es que lei el post para novatos y decia los pasos pero con un pendrive se puede hacer directamente de internet?tendria que configurar el internet como explican en ese mismo manual no?disculpen mi ingnorancia y gracias craks.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
aqui viene como instalar OpenXCAS y luego MultiCAS.
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=2418

edita la url con el mando, la de azbox.world.com la dejas asi, y aparte edita una repetida de azboxworld.com y la pones asi:

Código:
http://satlab.techsat.info/AZCamd

te dejo una imagen para instalar MultiCAS con el MaZ, que es otra forma de hacerlo, para hacerlo con MaZ tienes que tener primero de todo instalado OpenXCAS.

Adjuntos

• Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    169 KB · Visitas: 33