Home

recomendacion compra deco

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Hola
supongo que estare escribiendo en el sitio correcto si no es asi pido perdon y que el moderador lo mueva donde corresponda
pues eso que deco me recomendais que se parezca al ultimo modelo de vu+ que no tiene respaldo de openspa
aunque tanbien acepto sugerencias
y claro que tenga respaldo de openspa si no pues no me interesa


salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.285
15.948
0
En pleno Delta
Supongo que hablas de los 4K, en ese caso, mirate el Gigablue Quad 4K, Mut@nt HD51, Octagon SF4008 o Zgemma H7. Mira las especificaciones de cada uno a ver si te cuadran con las que tiene el vuplus a que te refieres.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola
supongo que estare escribiendo en el sitio correcto si no es asi pido perdon y que el moderador lo mueva donde corresponda
pues eso que deco me recomendais que se parezca al ultimo modelo de vu+ que no tiene respaldo de openspa
aunque tanbien acepto sugerencias
y claro que tenga respaldo de openspa si no pues no me interesa


salu2
A jr se le olvido el vu+ solo 4k.
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
48
Una pregunta.
De los dexos que hablais se pueden usar con la addon del vu+ de kodi? O es exclusivo de los vu+?

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una pregunta.
De los dexos que hablais se pueden usar con la addon del vu+ de kodi? O es exclusivo de los vu+?

Saludos.
Perdona pero de exclusivo de vu+ no es, es mas si no fuese por openspa vu+ ni lo tendría, de los comentados el hd51 lo tiene, el h7 también octagon están en ello y gigablue ni idea.
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
Supongo que hablas de los 4K, en ese caso, mirate el Gigablue Quad 4K, Mut@nt HD51, Octagon SF4008 o Zgemma H7. Mira las especificaciones de cada uno a ver si te cuadran con las que tiene el vuplus a que te refieres.
hola
perdon por no contestar estoy muy liado porque mi madre esta en el hospital y he olvidado que pregunte esto asi que pido perdon otra vez
me interesan mas los que se parezcan al vu+ pero que no sean 4k porque la tele donde iria no es 4k
una cosa que si puede ser que lleve es pantalla lcd

gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hola
...........me interesan mas los que se parezcan al vu+ pero que no sean 4k porque la tele donde iria no es 4k
una cosa que si puede ser que lleve es pantalla lcd

gracias
.
Normalmente los decos 4K se pueden configurar para ver a 1080p, eso no es problema.
Cuando te refieres al ultimo de Vu+... los ultimos que salieron a la venta.?
Con pantalla seria el VU+Ultimo 4K.
El VU+Solo4K lo conoces/lo tienes.

Con pantalla LCD:
VU+DUO2
4K...Gigablue Quad 4K
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.285
15.948
0
En pleno Delta
Con pantalla LCD tienes los Gigablue Quad plus y Gigablue Ultra UE, y son buenos decos, aunque los que llevan LCD normalmente son más caros. También tienes los Octagon SF208 y SF228, a un precio más bajo, pero no te los recomiendo por ahora, ya que no tienen los drivers lo suficientemente pulidos, y estos decos no acaban de ir bien.

Y luego ya tienes los 4K, estilo de los últimos vuplus (los cuales no tienen soporte OpenSPA y al paso que van esta gente, nunca lo tendrán) o del Gigablue Quad 4K.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Un VU+ Duo2 de lo mejor, lo malo es que si lo quieres nuevo, no lo vas a poder conseguir.
Un 4K no te lo recomiendo, no hay apenas canales y lo que hay esta en idioma que no es de Cervantes y poco contenido. Por no hablar que para disfrutarlo a tope, necesitarías una TV 4K que a fecha de hoy, tampoco es recomendable.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sobre los VU+DUO2.
Cuestion de buscar en mas tiendas, los tienes nuevos, pregunta al patrocinador si repondra stock.
Actualmente nuevos son caros si los comparas con los ultimos modelos de esta y otras marcas con mas prestaciones.
Por supuesto, de segunda mano estan muy bien de precio, si los encuentras baratos (claro).
Un deco 4K tiene otras ventajas, aparte de los canales 4K, como siempre, todo depende de los gustos del comprador y lo que quiera ver.
Dentro de unos meses, tendra 3 años la TV 4K que tengo en el "taller", salio mas barata entonces y ahora que muchas TV full HD, la compre para poder ver desde 1 metro y no dejarme los ojos y cumple.

Tengo 2 nuevos y 2 de segunda mano, uno lo cambie por un VU+Solo2, otro es el NAS que tengo con un disco de 8TB y servidor de canales en red.

PD: Siempre puedes dejar la compra de la TV 4K para mas "adelante" y continuar con la TV HD que tengas.:good
 

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
45
Buenos dias.con no es para ahora si no para un futuro,con el gigablue quad 4k teneis buen soporte?es para saber si comprarlo o no,gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenos dias.con no es para ahora si no para un futuro,con el gigablue quad 4k teneis buen soporte?es para saber si comprarlo o no,gracias
Si con todos los gigablue en general a los que damos soporte.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
En productos informáticos y/o electrónicos hablar de comprar con vistas al futuro no tiene sentido. Todo en este mundo evoluciona tan rápido que no se puede adelantar nada. Yo esperaría a cuando realmente quieras comprar algo, ver lo que en ese momento hay en el mercado.
 

djgmel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
10 Nov 2016
132
15
0
45
Gracias por la respuesta,si teneis razon,esperaremos y cuando sea el momento preguntar
 

taplwa

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
1 Nov 2016
383
9
0
ok gracias tomo nota
pero lo que me interesa mucho y es un requisito indispensable que tenga buen soporte tanto por la marca y sobretodo del el team openspa?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.285
15.948
0
En pleno Delta
Los que he puesto tienen buen soporte OpenSPA. Zgemma, Mutant, Gigablue, Edision, Formuler y Octagon nos dan buen apoyo y soporte. Los Edision tienen la ventaja de llevar wifi interno y 512 Mb de flash.