Home

Recomendación nueva imagen.

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
Buenas,

Tengo el Azbox sin actualizar desde hace un montón, tengo de las primeras versiones de enigma RTC y la verdad es que estoy un poco cansado de los cuelgues en el media center que no soporte las Ñ etc...

¿Alguien me recomienda una buena imagen actualizada sin estos problemas?

Un Saludo.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Pues si has esperado tanto tiempo sin actualizar, yo te recomendaría que inminentemente pongas la Spaze 2.2, y te quedes en esa imagen mínimo hasta que los del RTi lancen el primer firm no alpha con kernel 3.5.5 y con nuevos drivers.
Cuando pase esto que te digo, sino tienes prisa por emigrar a los nuevos kernels quedáte en la Spaze 2.2 hasta que se lance la nueva openspa.
Por contra, si sientes curiosidad por probar los nuevos kernels, te aconsejo que como te he dicho antes esperes a que se lance la primera release por parte del RTi.
Una vez que se haya lanzado, mi recomendación es que a partir de ese día esperes un par de dias a que el team Openrsi adapte a su Openrsi 3.0 los nuevos drivers que haya sacado el RTi, e instales dicha imagen, ya que la Openrsi es una imagen más completa y fácil de usar para el usuario.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Todo tiene su sitio.

Space 2.2 para Premium.
RSI 3.0 para ME.

Creo que a partir de ahora, habrá que ir diferenciando claramente.
Hasta que tengamos la OpenSpa, imagino.

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Todo tiene su sitio.

Space 2.2 para Premium.
RSI 3.0 para ME.

Creo que a partir de ahora, habrá que ir diferenciando claramente.
Hasta que tengamos la OpenSpa, imagino.

Tienes razón. Pues yo, para mi Elite HD combo me quedo con la RSI 3.0

Un saludo,

naxeras

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2010
83
0
0
Claro, yo tengo el Elite HD con TDT y satélite.

¿Hay algún problema con la space entonces para estos decos?

RSI 3.0 entonces?

Tedré que buscar info

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
Claro, yo tengo el Elite HD con TDT y satélite.

¿Hay algún problema con la space entonces para estos decos?

RSI 3.0 entonces?

Tedré que buscar info

No, problema no hay ninguno. La Spaze es una imagen mucho mas conseguida con un kernel "antiguo" pero con drivers específicos para ese kernel. La RSI ha salido ahora con el último kernel y todavía tiene cosas que no funcionan. Es algo que tienes que decidir tú. Prueba las dos y quédate con la que mas te guste.

Ojo, usa solo el azup 2.2.7. Con ese no tendrás ningún problema con las 2 imágenes.

Un saludo,