Home

Recomendación deco

juan_ra

Presentado
Forero
19 Ene 2022
4
2
0
43
Buenas tardes.

Llevo unas semanas leyendo algo sobre decos linux y acabe en este foro.

Quiero comprar un deco para ver sat y hacer streaming, tanto dentro como fuera de casa.
Estaba prácticamente decidido por el Octagon sf8008 Twin (poniendo un splitter para alimentar ambos tunners), pero he visto en la web del patrocinador que venden el Uclan Ustym 4k como "clon" del Octagon.

Merece la pena el Uclan o mejor el Octagon?

Me recomendáis algún otro deco mejor, por un precio similar 100-130€, para lo que pretendo hacer?

Gracias.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Buenas tardes.

Llevo unas semanas leyendo algo sobre decos linux y acabe en este foro.

Quiero comprar un deco para ver sat y hacer streaming, tanto dentro como fuera de casa.
Estaba prácticamente decidido por el Octagon sf8008 Twin (poniendo un splitter para alimentar ambos tunners), pero he visto en la web del patrocinador que venden el Uclan Ustym 4k como "clon" del Octagon.

Merece la pena el Uclan o mejor el Octagon?

Me recomendáis algún otro deco mejor, por un precio similar 100-130€, para lo que pretendo hacer?

Gracias.
Otra vez que no es clon. Está más que explicado uclan es fabricación propia.

juan_ra

Presentado
Forero
19 Ene 2022
4
2
0
43

DonVito

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
228
90
0
62
Yo tengo el Uclan Ustym (que no es clon de nadie) y te lo recomiendo al 100 % por precio y prestaciones.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Cómo son iguales el uclan es algo más barato.
Miralo en el patronizador.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Cuando me refiero a clon quería decir que son iguales, usan las mismas imágenes, etc...
Es así, no?

En descarga de imagenes, veras que cada deco tiene su propio grupo de imagenes, pq sera?.
1645484399015.png

Por cierto, el bloqueador de corriente en una antena individual no es necesario, no?
En comunitaria, aparter de poner la configuracion para comunitaria en los sintonizadores, se recomienda poner el bloqueador/aislador de tension (en este caso en la entrada del splitter/repartidor) para no romper el sintonizador/tuner donde conectas el cable si este cable esta en cortocircuito y/o la toma de la pared no es la correcta para instalaciones comunitarias.
Te curas en salud.

En antenas individuales, no, no es necesario, si lo pones, la antena no funciona, pero no pasa nada mas.
jojojo

PD: En la seccion de instalaciones del foro, tienes la configuracion de decos con varios tuner y los problemas que puedes tener con decos BBB con 2 tuner y hasta aqui puedo leer.
.

• Me gusta
Reactions: juan_ra