Home

Recomendación Deco

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Hola a todos,

Ayer murió el viejo Azbox HD. No resistió una mudanza e hizo saltar los plomos al reconectarlo :(

Así que necesito un reemplazo. Lo quiero solamente para recibir streaming de otro deco (zgemma H.2H), en principio no considero conectarlo a antena SAT o TDT, aunque dependiendo de las prestaciones barajaría sustituir el zgemma por el nuevo y poner el viejo como receptor de streaming. H265 es un plus (por si se usa como media center), y presupuesto hasta 100€.

He echado un ojo y le doy vueltas al zgemma H5S, mut@nt HD11, Qviart lunix o Formuler F4. Cualquier recomendación será bienvenida :)

Gracias!
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
234
55
0
59
Has mirado el VU+ Zero, yo es que soy muy de Vu+, tienen buenas prestaciones y son fiables.
 
  • Me gusta
Reactions: RangerOne

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Has mirado el VU+ Zero, yo es que soy muy de Vu+, tienen buenas prestaciones y son fiables.
No lo he incluído en la lista porque tenía la sensación de que era un modelo más antiguo y me interesa algo reciente para tener un soporte más extendido. Lo tendré en cuenta, gracias!
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Y algo más potente pero usado?.......uno con doble sintonizador, da mucha vidilla
Y nuevos a mí me han hablado bien del Zgemma H2HS y edision OS Nino (aunwue particularmente no los he probado )
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: RangerOne

RangerOne

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2009
95
5
0
Y algo más potente de usado?.......uno con doble sintonizador, da mucha vidilla
Y nuevos a mí me han hablado bien del Zgemma H2HS y edision OS Nino (aunwue particularmente no los he probado )

De hecho el deco "principal" es un Zgemma H.2H con doble tuner (SAT/TDT) que ha salido muy bien. La idea es poder hacer streaming de los canales a otra habitación; el Azbox iba perfecto, pero ha muerto...
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Me refería a doble SAT, que es una maravilla.......además si lo vas a usar para streaming es lo mejor
 
  • Me gusta
Reactions: RangerOne

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Los zgemma H9 son buena opción y baratos, luego tienes los Edision OS Nino (la versión pro muy chula estéticamente), el Qviart Lunix o Amiko Viper Combo. Los vuplus ni me los plantearía.
 
  • Me gusta
Reactions: RangerOne

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Ahhhh ok, era por si querías usar la opción de ver 2 canales o ver algo mientras grabas otra cosa .
 
  • Me gusta
Reactions: RangerOne