Home

Recomendación deco + antena

dart

Presentado
Forero
9 May 2017
6
0
0
36
Buenas compis, pues quería poner tv por satélite y no se que deco pillar, antena y de más, había pensado en un vu+, tengo dos tv 4k con android, y no se si mejor un vu+ solo2 y en la otra tv ponerlo por la app, o poner dos decos, con un lnb twin.

Un saludo y gracias!

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
y si tienes tv con 4-K porque no pruebas con decos 4-K, hay varios VU pero también están el Mut@nt hd 51 y el Octagon sf 4008 y quizás por el precio de un VU-4-K podrias tener 2 decos de los otros y sobre antenas con una de 80 cm vas sobrado, aunque también seria ver tu situación, yo desde Murcia y con una de 80 suficiente, saludos y buena compra

dart

Presentado
Forero
9 May 2017
6
0
0
36
y si tienes tv con 4-K porque no pruebas con decos 4-K, hay varios VU pero también están el Mut@nt hd 51 y el Octagon sf 4008 y quizás por el precio de un VU-4-K podrias tener 2 decos de los otros y sobre antenas con una de 80 cm vas sobrado, aunque también seria ver tu situación, yo desde Murcia y con una de 80 suficiente, saludos y buena compra

El tema es si merece la pena un deco 4k, ¿cuantos canales hay en 4k?

P.D: soy del sur de extremadura

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
pero estas hablando de un vu+solo2 y por ese precio y un poco mas ( muy poco ) tienes uno de los dos decos que yo te digo, ahora en astra hay pocos pero algunos habran y por hispasat tienes algún canal portugués que si emite en ese formato
El tema es si merece la pena un deco 4k, ¿cuantos canales hay en 4k?

P.D: soy del sur de extremadura

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
ahora mismo en el patrocinador el vu+slo2 vale 240 € y el mut@nt un poco mas barato y el octagon por ese precio

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

dart

Presentado
Forero
9 May 2017
6
0
0
36
.
Ahora mismo no para ver canales 4K (UHD), quitando documentales y el canal de moda, todo son demos, sin contar los de pago claro.

.
En Astra19E tienes 11 canales, 3 son $.
En Hispasat 3, 1 es $.
En Hot Bird 5, 1 es $.

Si quieres mirar en otros satelites: http://www.flysat.com/satlist-uhd.php
Por lo que veo no merece mucho la pena, ¿no?

Y en cuanto a poner dos decos o poner uno y que en la otra tv lo vea a través de la app, ¿que veis mejor?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Por lo que veo no merece mucho la pena, ¿no?

Y en cuanto a poner dos decos o poner uno y que en la otra tv lo vea a través de la app, ¿que veis mejor?
Sobre precios de los aparatos yo si lo vería interesante el tener o no tener una opción que ahora es verdad que no las hay, pero nadie puede saber lo que habrá mañana o pasado en cuanto a tecnología se dice y sobre lo que comentas de ver en dos tv, está la opción de que un deco lleve Twin tuner de sat y con otro receptor tipo Gigablue Ipbox o Zegnma i55 poder tener servicio en otra TV dentro de tu misma casa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Con un solo deco tendrás suficiente pero asegúrate que tiene doble sintonizador, para poder ver canales a la vez en las dos teles.

En la TV donde no tienes el deco, puedes ver los canales mediante kodi o webif (con el android tv entiendo que podrás hacer las dos cosas).

En cuanto a decos, ahora mismo no te aconsejaría vuplus por el poco apoyo que dan a los teams enigma2. Son decos buenos pero por menos precio tienes otros de las mismas prestaciones. El Solo2 es un modelo ya antiguo aunque es el mejor deco calidad-precio que se ha sacado vuplus de la manga.

dart

Presentado
Forero
9 May 2017
6
0
0
36
Con un solo deco tendrás suficiente pero asegúrate que tiene doble sintonizador, para poder ver canales a la vez en las dos teles.

En la TV donde no tienes el deco, puedes ver los canales mediante kodi o webif (con el android tv entiendo que podrás hacer las dos cosas).

En cuanto a decos, ahora mismo no te aconsejaría vuplus por el poco apoyo que dan a los teams enigma2. Son decos buenos pero por menos precio tienes otros de las mismas prestaciones. El Solo2 es un modelo ya antiguo aunque es el mejor deco calidad-precio que se ha sacado vuplus de la manga.
Pero funciona bien mediante app en la tv, sin cortes, fluido y al mismo tiempo que si tienes el deco puesto en la tv?

¿Que deco me recomiendas?

Un saludo y gracias por la ayuda!

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Eso dependera de tu internet, yo tengo un tvbox y puedo visionar en el mi vusolose perfectamente pero canales sr los hd tengo parones, pero claro yo tengo unos 8 megas.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Para red interna la velocidad de internet se la suda porque no hace uso. Lo que si sería conveniente es tener conectado todo por Gigabit ethernet para la mayor transferencia de datos posible por red interna.

dart

Presentado
Forero
9 May 2017
6
0
0
36
Eso dependera de tu internet, yo tengo un tvbox y puedo visionar en el mi vusolose perfectamente pero canales sr los hd tengo parones, pero claro yo tengo unos 8 megas.

Como dice el compañero, para red interna internet no afecta en nada, como si no tienes internet, lo que afecta es la velocidad de la red, no de internet.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Pues la velocidad de mi ted sera una mierda pues como os digo solo veo bien los sr los hd se cortan o se pizselan

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
yo a dia de hoy si tuviera ke pillarme un deco compararia precios y si hay alguno interesante 4k pos mejor que mejor pensando en un futuro
eso si como bien te dicen los entendidos hay decos mas economicos que dan el mismo rendimiento que los vu+ y tienen mejor soporte hacia los teams
tengo amigos con octagon y formuler que estan muy contentos, estoy esperando encontrar algun mutant a buen precio y que haya stock porque me han hablado basante bien de ellos pero no puedo opinar hasta probarlo.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
A fecha de hoy un 4K no le sacas provecho, apenas hay nada para ver.
Un buen deco relación calidad - precio es un Formuler F1. Lleva doble sintonizador y posibilidad de poner un tercero TDT T2. Por 150 euros lo tienes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk