Home

Recomendación de FW a poner

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Tengo desde hace mucho tiempo funcionando mi azbox premium con TDT y con disco duro interno, con el fw 0.9.4348. Veo la tele con multicas y usando el deco en gran medida como mediacenter de los contenidos descargados de la web y que veo bien a través de la red.

La verdad es que al final no grabo mucho de la tele y casi tardo menos en bajarlo si no lo he visto en directo de la red ya que no me ha funcionado con fiabilidad la opción de programar las grabaciones.

¿Merece la pena que migre a alguna versión superior del fw? ¿Debo esperar ya a que salga una versión 1.0 de E2? Entiendo que de Opensat ya hemos perdido la esperanza.

Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si te funciona todo medianamente bien para que cambiar.
 

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Si te funciona todo medianamente bien para que cambiar.


Hombre porque no funciona todo bien: no se pueden programar grabaciones, si das a rebobinar se te cierre el video. Claro que acabo de leer que el último fw que han sacado no permite reproducir en el deco ficheros que estén en otro pc de la red ¿Es así? Porque sin eso no me muevo.
Gracias.