Tengo desde hace mucho tiempo funcionando mi azbox premium con TDT y con disco duro interno, con el fw 0.9.4348. Veo la tele con multicas y usando el deco en gran medida como mediacenter de los contenidos descargados de la web y que veo bien a través de la red.
La verdad es que al final no grabo mucho de la tele y casi tardo menos en bajarlo si no lo he visto en directo de la red ya que no me ha funcionado con fiabilidad la opción de programar las grabaciones.
¿Merece la pena que migre a alguna versión superior del fw? ¿Debo esperar ya a que salga una versión 1.0 de E2? Entiendo que de Opensat ya hemos perdido la esperanza.
Gracias.
La verdad es que al final no grabo mucho de la tele y casi tardo menos en bajarlo si no lo he visto en directo de la red ya que no me ha funcionado con fiabilidad la opción de programar las grabaciones.
¿Merece la pena que migre a alguna versión superior del fw? ¿Debo esperar ya a que salga una versión 1.0 de E2? Entiendo que de Opensat ya hemos perdido la esperanza.
Gracias.
