Home

Recién instalado el E2 Core 1.3 [dudas]

NightCrow

Usuario
Forero
19 Abr 2010
6
0
0
Acabo de instalar en mi AZBox Elite el E2 Core 1.3 y tengo un par de dudas que espero me podáis resolver. Los botones del mando ahora han cambiado mucho y mis padres se están haciendo un lío porque los botones de subir y bajar de canal ahora son para otra cosa y ellos usan esos sobre todo, ¿se puede reconfigurar los botones de alguna manera?, solo uso los canales de tdt y digital+, hay alguna manera de editar los canales con el pc como con el Maz, ahora el Maz me da error y no se si hay que usar otro programa.

Gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Acabo de instalar en mi AZBox Elite el E2 Core 1.3 y tengo un par de dudas que espero me podáis resolver. Los botones del mando ahora han cambiado mucho y mis padres se están haciendo un lío porque los botones de subir y bajar de canal ahora son para otra cosa y ellos usan esos sobre todo, ¿se puede reconfigurar los botones de alguna manera?, solo uso los canales de tdt y digital+, hay alguna manera de editar los canales con el pc como con el Maz, ahora el Maz me da error y no se si hay que usar otro programa.

Gracias.

Para el mando a distancia debes instalar el keymap de pingflood

Lo puedes encontrar en este hilo: http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=10677&st=20

Y para editar la lista de canales puedes usar el DreamboxEdit o DreamSet, cualquiera de los dos, estos los encontrarás en la sección E2-Plugins y Utilidades.

NightCrow

Usuario
Forero
19 Abr 2010
6
0
0
Normalmente busco información antes de preguntar, pero mis padres se estaban liando, después de mucho tiempo usando el mando de una forma y ahora se lo cambio de golpe, no se aclaran.

Muchas gracias por contestar.