Home

Recaudación de fondos para los receptores AZBox

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Después de mucho, tratando de ponerse en contacto con DT innovación, los usuarios alemanes que utilizan AZBox han lanzado la idea de recaudar fondos para comprar receptores AZBox. Estos receptores parece ser que asido o será entregados a los desarrolladores alemanes, con la esperanza puedan desarrollar firmware y plug-ins para la primera y segunda generación de receptores AZBox. Discute en myazbox.de
OpenATV va AZbox (con HBBTV) - Todas las cajas
Un nuevo equipo va desarrollar para todos AZbox firmware y plug-ins. Hay incluso un desarrollo de pantalla con HbbTV.
openATV va AZBOX ME:

ej7.png

xduj.png

047u.png

z5v.png

0h.png

t02o.png

49a.png

qhc.png

cft.PNG

1xc.png

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Esto sería una solución para los desarrolladores de openspa para que trabajaran con mayor seguridad en los firmware y plug-ins.

pepiño

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
49
4
0
El problema no es que saquen modelos, (eso lo hacen de maravilla) el problema es que volveran a dejar tirados a los clientes como tienen por constumbre.

No quiero un azbox en mi vida ni regalado.

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
El problema no es que saquen modelos, (eso lo hacen de maravilla) el problema es que volveran a dejar tirados a los clientes como tienen por constumbre.

No quiero un azbox en mi vida ni regalado.

Por lo que he podido leer en este foro (myazbox.de).
Lo que pretenden es conseguir recaudar fondo para adquirir tres receptores de la marca Azbox ( Premium, Premium+ y un Me).
Han intentado contactar con el nuevo fabricante para conseguir un poco de colaboración y soporte técnico .Pero nada de nada.
Por eso han iniciado esta acción para intentar darle virilla ha estos receptores.
Estos tres receptores se lo van a ceder a unos team que están desarrollando software para otros receptores.
Se comenta que hay dos team uno de ello es el conocido AFF y el otro ahora mismo se encuentra en anonimato.
Y lo que pretenden es desarrollar un nuevo firm con kernel incluido en formato Neutrino y E2.
Trabajo les queda a esta peña al tener que desarrollar un kernel nuevo.:rolleyes:
El tiempo lo dirá.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Uno, por mucho que recauden los sources son propiedad de DT Innovations u OpenSAT como lo queráis llamar y estos por contrato no pueden darlos.

Dos, OpenSAT ya tiene su equipo de desarrollo de estas cosas que contrataron en su día y que todos estáis hartos de entrar en su foro. Que hacen entre firm y firm?, ni idea pero son desarrolladores oficiales de OpenSAT.

Tres, lo de AAF ahora llamado OpenATV no es ninguna sorpresa porque de hecho el usuario dr_gogeta de dvbmedia y yo mismo estamos aportando las cosas de los azbox al git de la oe-alliance.

Si os fijais en mi firma podéis ver que próximamente habrá una versión oe-alliance de la OpenSPA que será de código abierto y que será diferente a la actual y espero que mas liviana que la actual.

Los amigos del foro aleman lo tienen muy dificil porque como ya os digo aunque se consiguiera comprar los 3 decos, el problema está en los sources y ahi OpenSAT ni DT Innovations van a darlos y para ello va a ser muy dificil para ningun team desarrollar drivers.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Y de los chavales del openazbox que noticias tienes dark? Hace mes y media que no sacan ningun nuevo driver, y su propio foro está muy parado, hace siglos que Traveler ni aparece por allí.

¿tal vez porque hayan probado nuevo kernel, y con ello estén haciendo nuevos drivers?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Y de los chavales del openazbox que noticias tienes dark? Hace mes y media que no sacan ningun nuevo driver, y su propio foro está muy parado, hace siglos que Traveler ni aparece por allí.

¿tal vez porque hayan probado nuevo kernel, y con ello estén haciendo nuevos drivers?
Ni idea kaspita, no sé ni como van ni lo que están haciendo ni nada.

Estoy bastante ocupado preparando la OpenSPA para meterla en el oe-alliance y junto con OpenATV y otros teams a ver si podemos hacer algo con los AZBox.

Si te soy sincero, ojala que consiguieran los sources para desarrollar los drivers de los AZBox porque el contacto que he tenido con desarrolladores de OpenATV son excelentes y se les nota que buscan arreglar bugs para tener un firm estable.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Darkmantk, puedes explicarnos un poco para nos que no tenemos ni idea de que es OE-ALLIANCE, te comento esto por que por algunos foros e visto firm de esa marca para diversos decos, pero no se de que van y que son capaces de hacer.
Son mejores y van mas finos que los tenemos ahora, y por supuesto que puede hacer ese firm que no haga el que tenemos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Darkmantk, puedes explicarnos un poco para nos que no tenemos ni idea de que es OE-ALLIANCE, te comento esto por que por algunos foros e visto firm de esa marca para diversos decos, pero no se de que van y que son capaces de hacer.
Son mejores y van mas finos que los tenemos ahora, y por supuesto que puede hacer ese firm que no haga el que tenemos.
Basicamente es una alianza entre algunos teams que desarrollan firms para decos E2 y fabricantes de decos de E2.

La idea es entre todos tener un GIT actualizado para los decos a los que dan soporte y a partir de este cada fabricante o team compila su firm.

Con esto podría coger cualquier persona y compilar por asi decirlo la OpenSPA Alliance Edition que será la de código abierto para cualquier deco que haya en el proyecto aunque nosotros oficialmente no les demos soporte.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias por la aclaracion y si que es interesante todo esto lo que sea comparti y dar es mejor para todos.:)