Home

ReCaptcha 1.7

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
Bueno, esta vez no fue un Grupo Aleman, sino que un nuevo grupo SONY-TEAM salio a la luz con un nuevo plugin Anti-Recaptcha. Recien comienza, pero tiene buenos resultados. Lo bueno, el grupo HABLA ESPAÑOL!.
Esta version es mas sencilla que la anterior, ya que es autoinstalable, simplemente seleccionamos la ruta en donde instalamos nuestro JDownloader!.
En la Web del Autor afirma que esta realizado con los principios de la version 0.2f creada por Wegener hace un tiempo; y que ira actualizando a medida que perfeccionen el nuevo sistema .
Tipo y Formato: Plug-in (JDownloader)
Formato De Los Archivos: Rar (Winrar)
Idioma: Español
http://***.megaupload.com/?d=OUCWDWV6

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Thanx, got it in the meantime, using a proxy [Hotspot Shield]... ;)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
¿Alguién sabe como se desinstala? O ya no funciona bien, o algo hago mal, pero no hay forma de bajar de fileserve. Al menos antes, poniendo el captcha podía bajar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Bueno, al cabo de más de 15 intentos, y más de 10 min de espera (después de 10 captcha fallados te tienes que esperar 10 min) al final lo ha pillado. Más vale esto que nada. De todas formas, la pregunta sigue en pie.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
sergiri dijo:
Bueno, al cabo de más de 15 intentos, y más de 10 min de espera (después de 10 captcha fallados te tienes que esperar 10 min) al final lo ha pillado. Más vale esto que nada. De todas formas, la pregunta sigue en pie.

akabo de probarlo y me a ido a la primera.
salu2

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
sergiri dijo:
¿Alguién sabe como se desinstala? O ya no funciona bien, o algo hago mal, pero no hay forma de bajar de fileserve. Al menos antes, poniendo el captcha podía bajar.

en panel de control,programas ay no lo puedes desistalar?
salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Has probado con fileserve?

En los programas instalados tengo un plugin antirecaptcha, pero no sé si será ese, ya que ya he utilizado plugins de este tipo anteriormente. De todas formas, no entiendo porque me dice Tamaño 823 Mb. A ver si me desinstala más cosas...

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
si el ke e probado es el de fileserve ke es el ke te fallaba.y el tamaño ke me sale a mi es el 63,4
salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
No sé, el siguiente archivo en fileserve me ha hecho lo mismo (estoy esperando a ver si acaban los 10 min de espera) y ahora también me salta la pantalla esa de El programa ha dejado de funcionar, y me dice que es el archivo tesseract.exe (no sé que coño será). Buff, entre este plugin y la instalación del Avast!Pro me parece que he hecho algo mal.