Home

rebotar azbox para volver a ver plugins

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues eso, que tengo instalados los plugins de liveonsat y livefeeds y cuando los activo por primera vez funcionan perfectamente, pero cuando voy a un canal y intento volver a verlos la pantalla queda negra y no se reactivan.... el rest del receptor y sus funaciones van bien, pero si quiero volver a ver los plugins estos en concreto, tengo que hacer un reboot ....los he instalado y reinstalado dos veces, però el funcionamiento siempre es el mismo...tengo el ultimo beta instalado en el azbox....

a alguien mas les pasa???

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si se quedan trabajando en segundo plano aunque tu pienses que los cerrastes siguen trabajando en memoria, relentizando el funcionamiento el deco, puedes pararlo por telnet matando el proceso o bien intentar darle varias veces al exit o entrar en otor plugin para ver si lo mata.

Es cosa del programador y no cosa del deco, esperamos que lo compilen otra vez indicando soluciones para estos bugs.

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues eso, que tengo instalados los plugins de liveonsat y livefeeds y cuando los activo por primera vez funcionan perfectamente, pero cuando voy a un canal y intento volver a verlos la pantalla queda negra y no se reactivan.... el rest del receptor y sus funaciones van bien, pero si quiero volver a ver los plugins estos en concreto, tengo que hacer un reboot ....los he instalado y reinstalado dos veces, però el funcionamiento siempre es el mismo...tengo el ultimo beta instalado en el azbox....

Pues si eso le pasa a casi todos los plugins y la culpa no es de Opensat sino de sus programadores no contemplan la opcion salir en sus programas con lo que siempre se queda residente, cada vez que arrancas un plugins, se queda en memoria y asi sucesivamente, esto produce o bien que no vuelva a arrancar, que se cuelgue, etc...

Como soluccion ningun que lo arreglen los programadores y no hay otra o sino tambien lo puedes matar por telnet.

Si quieres puedo cuando tenga tiempo te preparo un mini plugins para matar los plugins que esten activos.

Salu2.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues Milix, es una opcion muy interesante esa .... ver procesos y matar procesos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
bueno ver procesos por telnet es sencillo y matarlos tambien

Para ver los procesos con poner "ps -w " te listara todo lo que este funcionando y el pid de esa función luego para matar cualquier proceso simplemente seria matarlo de esta manera

" kill -9 xxxx " donde la XXXX es el numero del proceso listado antes.

Ejemplo

Código:
MMP[~]$ ps -w

[B]1187[/B] root      4180 S    /MMP/usr/sbin/nmbd -D
1189 root      8220 S    /MMP/usr/sbin/smbd -D
1190 root      8216 S    /MMP/usr/sbin/smbd -D

MMP[~]$ kill -9 [B]1187[/B]

MMP[~]$ ps -w

1189 root      8220 S    /MMP/usr/sbin/smbd -D
1190 root      8216 S    /MMP/usr/sbin/smbd -D

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
milix dijo:
Pues si eso le pasa a casi todos los plugins y la culpa no es de Opensat sino de sus programadores no contemplan la opcion salir en sus programas con lo que siempre se queda residente, cada vez que arrancas un plugins, se queda en memoria y asi sucesivamente, esto produce o bien que no vuelva a arrancar, que se cuelgue, etc...

Como soluccion ningun que lo arreglen los programadores y no hay otra o sino tambien lo puedes matar por telnet.

Si quieres puedo cuando tenga tiempo te preparo un mini plugins para matar los plugins que esten activos.

Salu2.

estaria muy bien un plugin asi... me apunto a probarlo !

xyx

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2010
88
0
0
msp dijo:

En el apartado de descargas del foro he encontrado el plugin de livefeeds, pero no el de liveonsat.
De donde puedo descargar el plugin de liveonsat??:sad:

salu2 y gracias