F fritz Usuario Amigo OpenSPA 4 Sep 2010 13 0 0 4 Ene 2011 #1 Buenas: Instalé por usb el firm 0.9.5209, hace los cuatro pasos y lo carga perfectamente, se reinicica el deco y me pone "REBOOTING". Y asàse queda. Mi deco es un azbox hd premium+ Ayuda para solucionarlo.
Buenas: Instalé por usb el firm 0.9.5209, hace los cuatro pasos y lo carga perfectamente, se reinicica el deco y me pone "REBOOTING". Y asàse queda. Mi deco es un azbox hd premium+ Ayuda para solucionarlo.
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 4 Ene 2011 #2 Si tienes disco duro interno intenta quitarlo, desenchufandolo de la corriente primero y arrancalo aver si tira.
Si tienes disco duro interno intenta quitarlo, desenchufandolo de la corriente primero y arrancalo aver si tira.
F fritz Usuario Amigo OpenSPA 4 Sep 2010 13 0 0 5 Ene 2011 #3 Hola: No tengo disco duro. La verdad es que ayer a última hora lo apagué de la corriente. Funciona, pero cuando pueda tendré que ver si me ha hecho alguna pirula.
Hola: No tengo disco duro. La verdad es que ayer a última hora lo apagué de la corriente. Funciona, pero cuando pueda tendré que ver si me ha hecho alguna pirula.