Home

reboot automatico..

elprisas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jul 2009
51
0
0
Pues resulta que cada dia o 2 dias maximo cuando estoy haciendo zaping normal me sale un cartelito de problem ...reboot.. y se me reincia el deco automaticamente supongo que es fallo de firmaware porque en antiguas versiones tambien me pasaba aunque creo que los firmawre originales no me pasaba pero es una putada porque se reincia todo la camd y todo,a alguien mas le a pasado.

pitriky

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
20
0
0
Si te sirve de consuelo a mi también me pasa, tanto con las oficiales como con las betas, cuando empecé iva muy bien pero claro tenía cuatro Leete las normas e iva muy fino al aumentar es cuando se ha empezado a escojonar.

Saludos

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
A mi me ha pasado alguna vez que otra pero hace mucho tiempo que no me pasa y si como te dice pitriky tanto con oficiales y betas pero no creo que sea por la cantidad de Leete las normas ya que yo lo tengo como cliente y tambien me paso, pero ya te digo que hace mucho que no me pasa ahora

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
eso me pasa a mi cuando cambio de un satelite a otro , normalmente del hispasat al astra se para y dice reboot, pero tambien interviene las listas de canales, yo desde que me las preparo yo no me pasa