Home

Real Madrid TV emitirá en TDT en abierto desde enero en lugar de Intereconomía

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El Real Madrid e Intereconomía Televisión han llegado a un acuerdo por el cual el club blanco adquiere la participación de Intereconomía en Net TV, la operadora de TDT liderada por Vocento que posee cuatro canales de televisión de ámbito nacional.

En el día de hoy se ha cerrado el acuerdo entre el canal televisivo y el Real Madrid. Desde enero, Intereconomía, según el diario Marca, pasará a emitir por la frecuencia de MTV.

Real Madrid TV será el primer canal de un club de fútbol que emitirá por la TDT.

Hasta aquí es lo que ha puesto mundoplus.tv. Ahora viene lo mío, hay que joderse para que pongan esto sin antes enterarse un poco del tema. Barça TV hace ya unos años que emite por TDT en Catalunya.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Imagino que se refieren a nivel nacional aunque no lo especifiquen, en cualquier caso otro canal como los de teletarot que borrare de la tv.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
Vaya tres mariquitas opinando de real madrid tv jejejeje supongo que se refieren a nivel nacional pero de todas formas si tu no me lo dices ni me entero que barça tv emite por tdt jejeje :DD

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vaya tres mariquitas opinando de real madrid tv jejejeje supongo que se refieren a nivel nacional pero de todas formas si tu no me lo dices ni me entero que barça tv emite por tdt jejeje :DD

salu2
Solo para Catalunya.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
pues yo no borro a nadie, hago otras cosas peores, no visitar los canales que no me interesan. aunque se de uno que se haba puesto po las nubes al saber que su Barçat emite en Catalña y no para la Vega Media del Segura, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Me la suda si es el canal Barça o Madrid, ya que el Barça TV no lo veo nunca, pero que un portal como mundoplus ponga eso pues me parece lamentable. Y si se refieren a nivel nacional, pues que lo pongan. La otra opción es que no pongan el Madrid tv a nivel nacional, a ver si me va a romper la tele.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
joder Sergiri, habéis perdido dos partidos seguidos y ya tenéis los pelos de punta, ¡Que tensión xx dd!
Déjalos Jpbravo, ya se les pasará la calentura ;)

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
joder Sergiri, habéis perdido dos partidos seguidos y ya tenéis los pelos de punta, ¡Que tensión xx dd!
Déjalos Jpbravo, ya se les pasará la calentura ;)
jejeje no he querido yo echar sal pero ya que lo dices jijijiji , enga que si no perdéis al final se pierde la emoción y ya esta bien que este año que nos vamos a llevar la decima ganemos la liga ya de paso con el permiso del atletico de madrid.
salu2

• Me gusta
Reactions: palancas