Home

Rcu hdf gm 990 reloaded imagen

juaaslo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2012
57
3
0
Hola jbc!
Qué imagen es esta? La última que subió Lucifer modificada por el? o es otra? Si es otra, podrías comentar las novedades e impresiones???
Gracias y saludos!!!

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Hola jbc!
Qué imagen es esta? La última que subió Lucifer modificada por el? o es otra? Si es otra, podrías comentar las novedades e impresiones???
Gracias y saludos!!!

Me uno a la pregunta:D
P.d:te sigues quedando con la de rumpel???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Jaime te agradezco que subas link, pero si no te importa cuando lo hagas pon algo de info de donde la sacastes, como que trae alguna imagen etc etc, así es mejor para todos.

Intentare buscarla para poneros la info

†LUCIFER†

Invitado
HDF que yo sepa solo existen las de hdfreaks para amiko que hace tiempo sacaron la 1.2 para el mando a distancia gm990..

Por lo tanto y que este team no ha sacado mas imagenes y la imagen que puse jbc pone rcu (que se refiere al mando a distancia), pues esta imagen debe ser la hdf v1.1 o hdf v.1.2 ya que este team no saco nada mas...

parezco el csi jajajja

a vuestras preguntas cual es mejor, pues en general de todas las que he probado a excepcion de la hdmu que puso fundi que no la he probado, unas pueden tener alguna polladita visual mas que otras etc..., pero lo que es estabilidad y calidad de imagen yo por lo menos me quedo:

hrnigma II
neutrino

A falta de probar la hdmu.

Pero valla esta es mi opinion, para gustos colores....