Home

RC4 y provlema al reiniciar

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
RC4 y problema al reiniciar

He instalado el RC4, lo he configurado, metido lista de canale y camd, pero al reinciarlo, me dice q esta en modo rescue, sale la ip 192.168.0.90 y al cabo de unos segundos se queda el display en negro y de ahi no pasa, no arranca. Alguna idea
Gracias anticipadas

Al final regrese al firm oficial, pero me gustaria probar E2

J

jpbravo

Invitado
pues mejor instala RC5 y así tendras las dos, fijate en el manual de aaom , instala e2 en dom y opensat en pendrive.
salu2

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No quiero alarmar a nadie pero con mi nefasto ingles he querido entender en foros 'guiris' que esta teniendo problemas la gente al volver a versiones antiguas despues de instalar RC5. Segun entendi se cuesta volver al kernel anterior. Recomendaban Azup 1.2.8.

Si estoy equivocado que alguien, que haya leido algo al respecto, me corrija.

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
aaom dijo:
No quiero alarmar a nadie pero con mi nefasto ingles he querido entender en foros 'guiris' que esta teniendo problemas la gente al volver a versiones antiguas despues de instalar RC5. Segun entendi se cuesta volver al kernel anterior. Recomendaban Azup 1.2.8.

Si estoy equivocado que alguien, que haya leido algo al respecto, me corrija.

como que no se puede vover a dejar el opensat solo? lo mismo ese fue el problema que tuve yo al instalarle el oficial en la dom con azup 2.0 y me salia lo de sleep 15s teniendo pen y sin pen metido estamos listos entonces auque por pen va mas fluido

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gonci, no digo que no se pueda. Digo que lei que daba problemas.
Como ya has visto en el post de pocopelo, Darkmantk le da una solucion (que espero le funcione) que ya se esta dando por otros foros. Hay mas de uno con problemas para 'volver atras' una vez instalado RC5. YO pensaba meterle nuevamente RC4 y mejor me estoy quieto hasta que salga algo nuevo. Mejor ir hacia adelante sin problemas. Ya tuve calentamientos de cabeza con los primeros E2.