Home

Rc11 (dom) + fw4usb_5005 (usb)

fcis7000e+

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2010
21
1
0
Hola,

tradução do google :)

Voy a instalar E2 en mi Elite, pero le gustaría asegurar de que todavía tengo el firmware original (y la configuración actual) a ejecutar en un pen USB (con FW4USB_5005).
Y tengo las siguientes preguntas:

1) Una vez instalado E2 RC11 (en DOM), para instalar el FW4USB_5005 en la pen USB que aplicación utilizo? El AzUp v2.0.3 que vien con RC11?
2) Después de seguir los procedimientos para la instalación del FW4USB_5005 en pen USB (FAT32), este se quedará con una estructura de archivos que tenemos en la DOM en 5005 con el firmware original?
3) Después de esto, el DOM se mantendrá sin cambios y con la configuración que tiene el imagen E2?
4) En la imagen FW4USB_5005 (USB), entonces puede hacer una restauración (DISK2 y plugins) de la copia de seguridad que tengo de mi configuración actual (en el firmware original en el DOM)? Es decir, puedo restablecer mi configuración actual (DISK2 y plugins) en la imagen (FW4USB_5005) en la pen USB?
5) Por lo que entiendo este proceso de ejecutar el firmware original en la pen USB, existe un procedimiento de instalación que se realiza sólo una vez, es necesario usar un PC y ejecutar AzUp, pero una vez que se han configurado en la memoria USB el firmware original, basta empezar la box con el dispositivo USB conectado y el sistema se inicia con el firmware original, de lo contrario, comienza con el E2 (DOM), es decir, sin la necesidad de conectar más con el PC y AzUp?
6) Si se instala FW4USB_5005 en pen USB con 8 GB o 16 GB, puede utilizar el espacio restante de la pen USB para realizar grabaciones con E2, quando se conecta el dispositivo USB a la box después de haber arrancado en modo E2?

Perdón por la larga lista de preguntas, pero quiero dar este paso con la confianza de que al final (después de una instalación iniical), todavía será capaz de ejecutar el firmware original (la llave USB), sin tener que caminar para conectar el PC ...

Gracias de antemano.