Home

Razones para comprar un premium plus frente al elite....

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
Despues de tanto mirar en este foro,acumular informacion, leer y (reunir la pasta)estoy presto a comprar un azbox HD , y quiero que me expongan las razones para decidirme por un premium plus,pues el elite me agrada..otras razones que no sean el disco duro interno por favor ,pues hasta me anticipado y comprado el usb wifi para elite...pero como es el premium + es el combo mas nuevo... por favor ayudenme a decidirme,si no hay muchas diferencias cogeria el elite.

saludos y gracias de antemano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ver un canal y grabar otro con doble sintonizador, si no le pones disco duro de poco te sirve esto, y con wifi en el elite casi los igualas no hay mucho mas excepto la diferencia de dinero.

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias por la respuesta;por lo que medice...si esta puesto el satelite,pueso grabar tdt mientras miro sat no?,te digo esto porque lo quiero combo.por el disco me quedaria con el elite pues se lo conectaria uno USB,estoy en lo cierto o me equivoco?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo tengo los dos el elite y el premium y ahora que los dos funcionan por wifi las unicas diferencia es que a uno se le pude poner disco duro externo y al otro interno, con el elite lo que grabas lo tienes que estar viendo a la fuerza, mientras que en el premium puede grabar una tdt y ver un sat o al reves y tambien es verdad que el premium es mucho mas ruidoso que el elite, por culpa del ventilador que lleva el premium, tambien es verdad que no se si con los ultimos E2 este problema esta solucionado y no se como se haria, pero en total estas serias las unicas ventajas o deventajas de uno sobre el otro, aparte de la diferencia del dinero, espero que tengas suerte en la decision y salu2
otra cosa que quizas es muy importante es que con el elite al tener doble sintonizador yo podia y puedo ver EL MISMO CANAL en dos televisores diferentes nada mas que ponendo un cable entre las dos tv, en cambio con el premium te tienes que comprar el AV-PLUS o similar para ver ese canal en otra tv

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
gracias pocopelo,eso no me ha quedado muy claro,entonces el elite tuyo no es combo,si no que tiene 2 sintonizadores sat; no por cierto ,no te he molestado por el messenger como habiamos quedado hace un tiempo pues como vez estoy con dudas todavia y no he comprado nada..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que te dice es que al tener el elite el modulador de rf lo puede ver en mas tv´s por cable de antena.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
mi elite es combo SAT+TDT y como te dice OSCAR al tener modulador, solamente poniendo un cable entre el deco elite y el 2º televisor puedo ver en dos tv los mismos canales yn ningun problema, eso si, si en el deco pones un canal en las dos tv se ven el mismo canal no puedes ver un canal en una tv y otro canal en la otra tv
y a la vistad etod esto, estoy pensando en cambiar de sitio los decos,
espero que esto te haya sacado de dudas, salu2

SORBETO

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Abr 2009
325
13
0
ah,ya me entere,voy a por el elite,gracias a los dos oscar y pocopelo por ayudarme a decidirme,lo cogere con tdt HD ,otra cosa por un pos de pocopelo compre el wifi INVENTEC,este tambien funciona con enigma?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deveria irte socio pero no e podido probarlo personalmente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
yo en el elite y SOLO con el E2 del SIFTEAM puedo hacer que funcione el wifi con dos marcas diferentes de usb-wifi uno es el de la casa INVENTEC comprado en al-campo y el otro es el DUAL-EXTREME comprado en los chinos, aparte de estas marcas los que hacen que funcione el wifi son los que llevan los chips rt2870 y rt3070 y esas marcas que te digo y esos usb que te digo lo llevan, es decir que si no encuentras esas marcas pero encuentras otros que lleven esos chips tambien te deberia de funcionar
pero como te digo con esos usb-wifi que tengo solo me funciona el wifi con el e2 del sifteam, en otros e2 ya sean del RTI o del GP3 no me funcionan los wifi, salu2