Home

Rasmussen no toma la salida hoy en el Tour

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
26/07/2007 00:07

(EUROPA PRESS)

El ciclista danés Michael Rasmussen no tomará la salida en la decimoséptima etapa del Tour de Francia, en el que marchaba líder destacado, después de que su equipo, el Rabobank, haya tomado esta decisión, según informó el diario 'L'Equipe' en su web.

Un portavoz de la formación declaró que la razón de esta decisión era que el corredor les había mentido al no informar sobre su lugar de entrenamiento y haberse saltado dos controles antidopaje antes de la carrera, lo que le costó la exclusión de su equipo nacional.

"Michael Rasmussen ha violado las reglas del equipo", señaló el portavoz del Rabobank, formación que además despedirá al danés, ganador ayer en el Aubisque y que prácticamente había sentenciado la carrera.

Además, el portavoz advirtió de que no era "seguro" que el Rabobank salga hoy desde Pau, con lo que sería el tercer equipo que dejaría la carrera tras el Astana y el Cofidis, que lo hicieron por los positivos de Alexandre Vinokourov (Astana) y el italiano Cristian Moreni (Cofidis).

Por su parte, el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, aseguró tras este anuncio que la organización había hecho "todo lo posible para eliminar a los sospechosos". "No se puede dejar que se tome el pelo a una carrera como el Tour de Francia. De este modo al menos, no nos sentiremos deshonrados", añadió al respecto.

De este modo, el español Alberto Contador (Discovery Channel), actual segundo clasificado, pasaría a convertirse en el nuevo líder de la ronda gala, con una ventaja de 1:53 sobre el australiano Cadel Evans (Predictor-Lotto) y 2:49 sobre el estadounidense Levi Leipheimer (Discovery Channel).

P.D : :hoover:________________________________ :biker:

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
Yo no me creo la teoria de su despido,creo que hay mucho mas que no sale a la luz.

nadie se puede tragar que tu equipo te eche a falta de 4 dias de ganar el tour de francia,creo que han obligado al equipo a despedirlo por algo mas que ya saldra a la luz.

Pero en fin hay que limpiar el ciclismo de tramposos y el que haga trampa a su casa.

El ciclismo es para mi el deporte rey y se esta destruyendo,una pena.

saludos.

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
DOK dijo:
26/07/2007 00:07

(EUROPA PRESS)

Por su parte, el director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, aseguró tras este anuncio que la organización había hecho "todo lo posible para eliminar a los sospechosos".

Deberían haber pruebas, no sólo por ser sospechoso.

Aunque en este caso, al ser su propio equipo el que lo ha expulsado, algo más deben saber.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
O lo expulsaban a el o la organizacion del tour hechaba a rabobank

A mi tambien me ha gustado siempre el ciclismo, desde que con 10 o 11 añitos me obligaban a hecharme la siesta antes de irme a la piscina y yo me quedaba viendo a indurain no he fallado en verlo u oirlo por la radio (desde que trabajo) y es una pena que estemos todos los años igual

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
pues yo tb veo que hay algo mas que la razon que dice el equipo.:chair:

de todas formas cada año ganamos porque los primeros son unos tramposos,asi que mientras sea asi a disfrutar del ciclismo puro y limpio de los pocos que quedan en ese grupo de inocentes.

P.D. que tiempos aquellos de indurain y cia donde ganaba el que mas guiter le echaba

saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
antoniosoy dijo:
P.D. que tiempos aquellos de indurain y cia donde ganaba el que mas guiter le echaba

saludos

Ya dudo hasta de esos tiempos toocool

luis

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2007
24
0
0
¿Por qué solo se ceban con el ciclismo?, asi de duros deberian de ser con todos los deportes, sobre todo en el futbol con la cantidad de dinero que mueve, por eso seguramente no se meten, la pela es la pela por desgracia, con lo duro que es estar cuatro o cinco horas encima de una bicicleta

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
antoniosoy dijo:

De verdad crees que en los tiempos de indurain no se dopaban,el doping a existido toda la vida pero antes protegian al ciclismo y ahora no,21 dias de carrera a alto nivel no hay quien las aguante sin doparse y cada año esta quedando mas claro,hay 2 clases de ciclistas el que se dopa y lo pillan y el que se dopa y no lo pillan y el ciclismo a sido siempre asi pero no le daban tanta caña como le estan dando,para mi injustamente porque es el unico deporte que los deportistas tienen esa presion.

solucion recortar las grandes vueltas y suavizar las etapas reinas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
pimentonero dijo:
hay 2 clases de ciclistas el que se dopa y lo pillan y el que se dopa y no lo pillan

Amen

pimentonero dijo:
solucion recortar las grandes vueltas y suavizar las etapas reinas.

No creo que sea la solucion ya que hace 50 años se clavaban etapas de 350 y hasta 400 km supongo que tirarian de anfetas o yo que se porque las bicis pesaban una burrada y se tenian que buscar la vida hasta para pillar agua

pime

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Mar 2007
106
0
0
nasky dijo:
Amen

No creo que sea la solucion ya que hace 50 años se clavaban etapas de 350 y hasta 400 km supongo que tirarian de anfetas o yo que se porque las bicis pesaban una burrada y se tenian que buscar la vida hasta para pillar agua

si pero no olvidemos que hace 50 años el doping no estaba controlado y muchos murieron en bicicleta en las etapas reinas por falta de oxigeno y por el dopaje y en en los años 80 15 ciclistas tambien murieron y en las autopsias salieron restos de dopaje.

quizas no sea la solucion pero algo hay que hacer para que este gran deporte no se acabe.

saludos.

xauen

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jun 2007
39
0
0
52
El dopaje esta en todos los deportes pero no se aplica el reglamento en todos igual.En el futbol no se aplica porque mueve mucho dinero y no van a levantar como hacen en el tour a deshoras a un Ronaldo.El caso Gurpegui al final en saco roto.El doparse en ciertos deportes no ocurre nada,esa es la conclusion q saca uno.