Home

Raikonen CAMPEON!!!

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
Y MUCHO QUE ME ALEGRO....

Aunque apoyo a alonso, raikonen se lo a merecido, y mas aun para darle en la trompa al tonto de ron denis, teniendo un piloto que se sabe que es ganador van y le putean y boikotean, anda y que les den a los de mclaren, llevo una alegria dentro exagerada, como bien decia antonio lobato: FRACASO TOTAL DE MCLAREN. Les a pasado factura un año a la basura por despreciar y discriminar a alonso.

:roll1:MCLAREN y Ron Denis me rio en vuestra cara, por no hablar del N.... (prefiero no poner el adjetivo) de mierda de hamilton

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
Estan investigando el adelantamiento de Raikkonen a Massa por las ordenes de equipo, esto haría que el Mundial fuera para Alonso pero tambien dice la FIA que por sonreir en el podium Alonso esta descalificado, o sea, que el mundial es para Hamilton, jajaja. Jodete Hamilton y jode FIA.

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
juas si fuera a parar a hamilton por las razones de sonreir en el podium ya eso si seria lo mas fuerte que podemos ver, si este año ya hemos visto las artimañas de la fia a favor de hamilton esto seria ya la caña.

CHUPY

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
304
0
0
OJITO CON ESTA NOTICIA

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas. El motivo de la investigación está en la temperatura del combustible de los cuatro coches tras la carrera, que estaría por debajo del límite de diez grados por debajo de la temperatura ambiente.

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.

En caso de que prosperen cualquiera de las investigaciones, el título podría cambiar de manos. Alonso nunca tendría opciones de levantar la tercera corona ya que los Ferrari no están siendo investigados mientras que, en cambio Hamilton, podría ser campeón de rebote si acaba en quinta posición.

Mundo Deportivo - Abren una investigación por la gasolina de los BMW y Williams

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si fuese Alonso el ganador del mundial estate seguro que sancionaban al BMW y williams pero como tienen que quitarle el mundial a Ferrari ya veremos que pasa...

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
puffff todo por la mierda de la fia, socio si este año a pasado lo que jamas a pasado en la f1 todo por el niñato de hamilton y el tonto de ron denis la madre que los parió si alonso o cualquier otro piloto hubiese hecho todas las jugarretas que han hecho este año esta gentuza ya estarian expulsado del mundial toda esta mierda que se a montado este año y todos los sabotajes, robos de informacion y demas... estan convirtiendo uno de los deportes mas bonitos y competitivos en una farsa comparable con la wwe esa de la lucha libre o presing catch... esto es la ostia

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
nose si es legal poner enlaces de otras webs pero y lo agusto que te quedas pateandole el culo al .... de mierda este.

[SWF]http://data.pictogame.com/gc/gc.swf?gameId=mi97iezkwR6e[/SWF]​

Así queda mas bonito

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
UN COMISARIO ADELANTA QUE NO HABRÁ SANCIÓN

Ahora sí, Kimi es el campeón

Kimi Raikkonen ya puede celebrar tranquilo su título mundial de Fórmula 1 después de que un comisario de la FIA haya adelantado que no habrá sanción deportiva para Rosberg, Kubica y Heidfeld. Al final, Dennis y Hamilton le pusieron el triunfo en bandeja al finlandés.

Fuente : www.marca.com

ermecha

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
68
0
0
Maclaren va ha recurrir,sigue diciendo que es ilegal la gasolina que utilizaron BMW y Willians.

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
weno pues aber cuanta puntuacion aceis pateandole el culo a hamilton aki os dejo la mia

negro10.jpg

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
38
te has hecho un perfect por lo que veo muy buena marca dificil de superar jejejej a mi me gusta cuando cae de cabeza xDDD

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Isra las cañas las pagas tu

hamiltonko6.jpg

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
como copias la imagen del juego para postearla

es qu he batido el record y queria que lo vierais

162731

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
fundi, cheese las cañas las pagais vosotros ke yo soi menor :bleh:

dsfs10.jpg

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
joe dime como pones la imagen que he heco

170984 y estoy seco jejejeje

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
pues para poner la imagen es facil

primero capturas la pantalla y la pasas al paint o otro editor y ai recortas el cuadrao de la imagen y lo guardas. y ya lo subes con imageshack u otro

Dok

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
186
0
0
volviendo al tema, y digo yo?? no será que ha ganado el que mas se lo a merecido?? osea el unico de los tres que no ha hecho TRAMPAS????

la verdad es que me alegro por raikonen, a hamilton no lo soporto por pedante, y a fernandito por niñato.

recuerdo en renault ya decia que el equipo no le ayudaba , en maclaren idem de lo mismo, mucha casualidad no??....

vamos, (como siempre) digo yo......

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
hamiltonrecorddi8.png

:bier::bier::bier::bier::bier::bier:

en cuanto al tema ha ganado el que mas victorias ha conseguido, por lo tanto se lo merece

en cuanto a las quejas de fernandito, ¿puede ser que tenga razon en los dos casos? solo lo pregunto eh.

pd. dok te veo deseoso de ver a fernado en ferrari eh.