Home

R0029 y Grabaciones

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Anoche estuve haciendo pruebas con las grabaciones. A ver si soy capaz de resumirlo.

Herramientas:

Azbox HD Premium con disco duro interno Seagate 500Gb.
Version FW 0.9.2163
Mbox 0.5 R0029

Las pruebas fueron las siguientes:

Primero probe a grabar el canal Barça TV a los pocos segundos empezo a dar 'tirones' 5 segundos parado y 2 segundos se oia y se veia bien. Finalizo una grabacion de una par de minutos y me pongo a verlo. El canal Barça Tv lo tengo con audio en castellano pues al reproducirlo lo habia cambiado al audio por defecto. Y al terminar la reproduccion, canal codificado. ¿La grabacion? ¡¡De 10!! Sin tirones ni pausas.

Paso a poner un canal que tengo contratado con y supuestamente lo veo a traves de mi propia card con la linea C del Mbox. ¿Resultado? Pues mientras graba todo ok, ningun pantallazo puedo seguir viendo el canal perfectamente. Un par de minutos y a ver que ha grabado ¡¡No ha grabado nada!!

Bueno tercera prueba. Pruebo de nuevo con un canal contratado en esta ocasion vamos a ponerselo mas facil ¡La Sexta! Identico resultado al anterior.

Cuarto Intento: Canal HD no contratado. Identico resultado a Barça TV ¡Grabacion genial!¡Audio sin problamas en este caso! Pero imposible ver mientras se graba.

Quinto y ultimo intento: Canal SD no contratado. Mismo resultado que con Barça TV pero a la segunda. Me explico; la primera vez se veia perfectamente pero al comprobar la grabacion no habia nada grabado. En el segundo intento no pude ver nada mientras se grababa pero grabo todo OK.

Esta claro que si graba bien no se puede ver el canal. Si lo vemos eso es sinonimo de que no esta grabando nada. Espero que sirva de algo.

Salud.os

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Vamos que aunque sea con nuevo firmware todavía no va fino... bueno, por lo menos algo ha mejorado... cuando estas grabando y empieza a dar tirones... puedes cambiar a otro canal en el mismo transpondedor a ver si lo ves bien?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Eso no lo he probado tinos.
Como ya digo grabar graba bien ¡pero no puedes ver ese canal!
No se me habia ocurrido eso de cambiar para ver otro.
Esta noche pruebo y mañana cuento.

Salud.os

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
cuando estas grabando y empieza a dar tirones... puedes cambiar a otro canal en el mismo transpondedor a ver si lo ves bien?
Se puede cambiar y la camd va bien pero entonces a los pocos segundos deja de grabar. Solo he conseguido grabar 28 segundos asi.

Salud.os

L

linarense

Invitado
Pero si cambias de canal a otro tambien codificado, la camd intentara decodificar el segundo canal, por lo tanto el primero dejara de ser decodificado por la camd, y si se grabara lo haria en negro.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Ya pero algunos camd soportan dos canales a la vez (creo que en Dreambox el camd3 lo hacía, para PiP por ejemplo), con dual tuner eso puede ser muy interesante... por lo visto el mbox no lo soporta.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Con MGcamd en la DM7025 puedes grabar dos cadenas al mismo tiempo{codificadas} y ver otra.
Logicamente con el tiempo Mbox tiene que hacerlo tambien.