Home

quitar subtitulos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
"" he comprado "" la peli de Blade Runner en formato mkw y pesa 4,5 Gb la peli se ve y se oye estupendamente pero al reproducirla se ve también el subtitulo, es decir se oye y se lee en español y me gustaría saber como puedo quitar los subtitulos, si estuviera en la parte baja de la peli, se podría soportar, pero el caso es que la tira sale en medio de la pantalla
me gustaría saber como puedo quitar el subtitulo,
gracias y saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
reproduce la peli, cuando la visiones pulsa (imagino que la tienes en mando) tecla subtitle, sino tecla que tengas asignada ahi veras algo asi.....

embedded embebido ....español...........x......osea que esa pista de subtitulo en español esta seleccionado.....pues solo tienes que pulsar OK en el mando a esa pista que marca la x (la cruz) para quitarlo, ..para cerciorarte que la has quitado pulsa otra vez subtitle o tecla que tengas remapeada para los subtitulos y ya esta vez cuando entres no veras la cruz seleccionada...eso indica que ya no te saldran subtitulos.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
reproduce la peli, cuando la visiones pulsa (imagino que la tienes en mando) tecla subtitle, sino tecla que tengas asignada ahi veras algo asi.....

embedded embebido ....español...........x......osea que esa pista de subtitulo en español esta seleccionado.....pues solo tienes que pulsar OK en el mando a esa pista que marca la x (la cruz) para quitarlo, ..para cerciorarte que la has quitado pulsa otra vez subtitle o tecla que tengas remapeada para los subtitulos y ya esta vez cuando entres no veras la cruz seleccionada...eso indica que ya no te saldran subtitulos.
gracias, solucionado, al no tener en el mando seleccionado lo de los Sub, ha sido cuando se esta viendo la peli, pulsar tecla Menu--Subtitule Selectión y sale "" 1 embedded Español X "" al darle al OK se quita la X y se quita el subtitulo
gracias