Home

Quiero poner una segunda tarjeta, ¿que cam comprar?

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Tengo una card en el deco y queria pillar otra.
Que cam tengo que comprar?? Me refiero a si en principio me valdria cualquiera para cualquier encrytacion.. como ya pasa con la q viene en el deco...
La que trae el deco es conax creo, y con la emulacion lee cualquier card , entonces para la segunda ranura tambien valdria por ejemplo una cam conax aunque la card q se meta en ella sea viacess?
Y ya puestos, para leer las dos cards se usa un solo cardreader??? se pueden usar dos distintos? como newcs y sbox a la vez.

En caso de usar uno solo, cual seria la configuracion del segundo???

Y pòr ultimo, que cam me recomendariais???
un saludo

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
La CAM no sirve para hacer sharing. Si quieres sharing un Smargo lector por USB, aunque por un poco más te pillas una DM500 de segunda mano y no sólo tienes lector sino que tienes otro deco. La puedes pillar por 50 - 60 euros.

Saludos.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Por que dices q no sirve??? por que yo veo q la gente pilla la de gol y hace sharing con ella.... por que las otras no????

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver lo que te dice el compañero es cierto, la cam no comparte, sacas la tarjeta de la cam y al tarjetero, para poder leer otra necesitas un smartgo entonces con sbox si lees las dos.

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
ahh ok,.... si no decia yo q no fuera cierto...pero yo pensaba q las cam de gol si valian... pero ahora ya lo se gracias