Home

quiero instalar otros cccam

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
hola muy buenas como bien digo quiero instalar otros cccam y con el tuto no me sale nada y me pregunto yo, tengo la spaze 2.2 no hay alguna carpeta donde pueda poner los archivos y hacer la instalacion desde el deco, como se hace desde el panel de la spaze o para que me salga en el listado de descargas y darle a instalar o algo de eso bueno espero repuesta gracias y saludo
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
En la spaze esta todo lo que necesitas , que versión quieres instalar ? desde el camd manager puedes descargarte la version que quieras y eliminar la anterior si lo deseas , tambien te puedes bajar los archivos de configuración que te sirven para todas las versiones .
salu2
 

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
hola y gracias por responder queria poner la 2.0.11 que hay muchos server que usan ese o 2.0.9 o 2.1.4 lo que pasa que en la zona de descargas de la spaze solo me salen los mas modernos y yo quiero los antiguos porque parece ser que si yo me conecto a uno que es 2.0.11 iria mejor si tengo el mismo. no se si es correcto o estoy equivocado pero eso lei por ahi. un saludo y gracias.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
No creo que eso sea cierto pero mira lo tienes facil , instala cualquier CCcam y luego ve por ftp a /usr/bin dentro encontraras un ejecutable llamado por ejemplo CCcam_2.1.3 pues bien ahora para CCcam y renombra el ejecutable de cccam que prefieras con este mismo nombre y ponlo en este mismo directorio eliminando el anterior previamente , aunque en el deco ponga que es esa version si miras en el CCcaminfo veras que es la que tu renombraste .
salu2
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola y gracias por responder queria poner la 2.0.11 que hay muchos server que usan ese o 2.0.9 o 2.1.4 lo que pasa que en la zona de descargas de la spaze solo me salen los mas modernos y yo quiero los antiguos porque parece ser que si yo me conecto a uno que es 2.0.11 iria mejor si tengo el mismo. no se si es correcto o estoy equivocado pero eso lei por ahi. un saludo y gracias.

Hay gente que restringe en su server la version del cccam usando este parametro como ejemplo:

MINIMUM CLIENT VERSION : 2.0.11

La version 2.0.9 es antigua y tiene algunos huecos si bien recuerdo para los Enigma1. Luego si vas a utilizar la version 2.0.11 consultar con el vecino si tiene alguna restriccion activa. La version .11 supuestamente va bien con decos clientes que usan Oscam emulando Cccam y tienen como prioridad la dieciochodiez

Suerte