Home

quiero conectar dvd y disco extraible

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
megustaria saber si hay algun tipo de conector o ladron para lo que quiero

tengo el disco duro extraible lleno de pelis y quisiera conectarlo al dvd por usb que lo lleva pero tambien quiero tenerlo conectado al pc osea los dos conectados juntos que tenga señal en el pc y en el dvd..

un poco liado pero es lo que quisiera....

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Marky mira lo que buscas es esto

usb2-hub-mini-4.jpg

Lo podrás encontrar en cualquier web de informática, aquí te dejo una donde lo venden con ejemplos de montaje.

USB 2.0 Hub, 4 Port, Bus-Powered

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
no se estoy algo confuso yo tengo un conceptronic de cuatro entradaspor usb pero eso no me vale

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Lo k buscas nunca lo he visto, ademas el disco duro, recibiria alimentacion tanto del Dvd como del Pc. El disco duro, solo se tendria k alimentar por uno de los dos (dvd o pc) y luego compartir los pines de datos.

De todas formas voy a ver si puedo hacer uno casero y ya os cuento, si funciona o me cargo la paca base jejeje.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj esperemos que no

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
He estado estudiando el tema y me parece k paso de cargarme nada. Un simple disco duro, aunk sea usb, no esta compuesto por ningun tipo de controlador k le diga en k posicion del disco tiene k leer. Por lo tanto, si el mismo disco duro lo conectamos a dos dispositivos, no sabra a kien hacerle caso, ni en k sector de su disco buscar la informacion.

Asi k me parece, k lo mejor sera comprarte esos discos multimedia k llevan ya incorporada la conexion wifi, conectandote por wifi al pc y por usb al DVD.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
bueno cuento como me apaño compre un cable usb de tres metros lo tengo conectado del dvd al disco duro formateado en fat 32 si no no lo reconoce y el otro cable usb del pc lo tengo suelto y cuando quiero añadirle alguna peli lo conecto y asi me apaño ....jejejeee

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El problemas de Fat32 es que solo podrás grabar archivos con un tamaño máximo de 4Gb, así como también reproducirlos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Fundidun dijo:
El problemas de Fat32 es que solo podrás grabar archivos con un tamaño máximo de 4Gb, así como también reproducirlos.

ya pero es que ntfs no lo reconoce

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Ni te lo reconocera, el problema es que pertenece a mocosft y hay que pasar por caja para poder usar ntfs, cada vez menos empresas pasan por el aro.

Lo que si suelen ser compatible es con el formato de particion de linux el ext o algo asi creo:bleh:, el problema es que no podras entrar desde un windows.