Home

Quieres jugar con la nuevas emisiones en 4K por satelite.?? como.?? este es tu post.

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Ah pues de momento falta que se expanda ese sistema le falta mucho aun

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
como dice Tururú esas pescas las ha realizado con con deco y tv SIN UHD y 4-K el verlas se ven ( yo con mi deco hd y tv hd, puedo ver ese canal de Fashion-4K ) pero no con la calidad que se pueden ver con los aparatos correctos
Tu ves el canal que es 1080, el 4K es otro que da lo mismo que ese, Tururu lo graba y para verlo reproduce la grabacion en el PC, me imagino.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.076
1.523
0
74
Murcia
Tu ves el canal que es 1080, el 4K es otro que da lo mismo que ese, Tururu lo graba y para verlo reproduce la grabacion en el PC, me imagino.
yo, en mi lista de favoritos tengo dos canales de fashion uno con el nombre de "" FASHION TV fashiontv en 11156 20000 5/6 V ""
y otro con el nombre de "" Fashion 4K Preview en 11.111 22.000 2/3 H "" y puedo ver los dos canales sin problemas en la tv 1080-P ""
y gracias por la respuesta

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
yo, en mi lista de favoritos tengo dos canales de fashion uno con el nombre de "" FASHION TV fashiontv en 11156 20000 5/6 V ""
y otro con el nombre de "" Fashion 4K Preview en 11.111 22.000 2/3 H "" y puedo ver los dos canañles sin problemas en la tv 1080-P ""
Si tu y todos clemente, pero el que te dicen y que si es 4k, no lo ves, ves el preview 4k, que es 1080p.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
y otro con el nombre de "" Fashion 4K Preview en 11.111 22.000 2/3 H "" y puedo ver los dos canales sin problemas en la tv 1080-P ""
.
Esta comentado todo en el hilo, pero como es largo, resumen.

La segunda linea del post dice:
Como ver con una DB800/Vu+DUO2 (DVB-S2) u otro deco con Enigma2 en el PC canales 4K.
Conclusion, sin deco 4K, sin TV 4K.

El problema es que no son 2, son 3 canales FASHION los que tenemos.
a4540.gif

Nuestro decos de entrada no lo puede añadir a Favoriots/Bouquets al ser un canal de datos.
img_a7041.jpg

Tenemos que usar un editor de canales y pasar el canal de data a TV, entonces lo podemos añadir a favoritos y sintonizar en el deco, donde tendremos en el caso de VU+DUO2 algo similar a esto.
img_a2569.jpg

Ahora ya podemos hacer la grabacion del evento, como no tengo pc potente, grabo 1 minuto y lo paso al PC, donde lo visializo con MPC-HC.

Los canales que tenemos Fashion.

Nuestro decos de entrada no lo "selecciona" al ser un canal de datos.
img_a7041.jpg

FASHION TV en 11156 V 220000 5/6 (SR OK),lo sintoniza cualquier deco SD.
img_a7042.jpg

Fasihon 4K Preview 11111 H 22000 31-10-2015, lo sintoniza cualquier deco HD.
img_a7043.jpg

Fasihon 4K 11111 H 22000 31-10-2015, este ni esta si no modificas el canal, nuestros decos HD ni los huelen.
img_a7029.jpg

PD: Espero aclarar las dudas (todo esta comentado).
img_a6775.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia y Yersi

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Este "truco" es muy viejo.

Si buscas encontraras lo mismo, en este caso canales HD, usando una DB7020Si de canales SD con sintonizador DVB-S y usando el PC con Videolang, permite ver por Streaming canales HD que emita en DVB-S (en el satelite Astra a 19'2ºE actualmente ninguno, pero si en otros satelites), para las pruebas, el antiguo canal Einsfestival HD que emitia en DVB-S.

Tambien tienes el mismo truco con una DB500T de canales de TDT normales, usando el PC y via Streaming podemos ver canales TDT HD, para las pruebas se uso La6 HD.

PD: Para no liar a los lectores rapidos, aqui punto final por mi parte de estas pescas.
a4540.gif

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
Bueno, o se los demás tv , yo con una LG os veo

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y yo con otra LG no los veo, el modelo.? en el post 8.
a4540.gif

Es bueno decir que modelo tienes.
img_a5995.gif

Desde que tengo la TV 4K (UHD), van 4 actualizaciones del fabricante (esta mañana la ultima) y solo puedo ver las emisiones de Hispasat segun esta comentado en el post (la ultima vez que mire), despues de la actualizacion mires los canales de Astra a 19'2ºE (nueva busqueda) y nones.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo tambien tengo una LG, 65UB980V, si los veo, por lo menos en de moda, el otro no he probado.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
4 razones por las cuales no deberías comprar un televisor 4K

Por fmbalvarez1 el 30 de octubre de 2013,
http://hipertextual.com/

Luego del casi total fracaso del 3D en los televisores, las compañías están impulsando los televisores con resolución 4K. Pero la falta de contenidos e incompatibilidad con dispositivos los convierten en algo en lo que realmente no vale la pena invertir dinero.

tv-4k-lg.jpg

Las principales empresas de tecnología nos han intentando convencer de que laresolución 4K es el futuro de los contenidos audiovisuales. Pero esto no obedece más que a una estrategia de ventas luego de haber reconocido que el3D no fue bien recibido por los consumidores. El mayor problema con el 3D no era tanto la falta de contenidos ya que los televisores tenían la capacidad de crear un efecto tridimensional básico en contenidos que no eran de este formato originalmente sino la ridícula exigencia de usar gafas. En el caso del Ultra HD el contenido es excesivamente escaso y no parece ser que a corto plazo haya alguien dispuesto a modificar esto.

Si estás tomando la decisión sobre si invertir o no en esta nueva tecnología estas son cuatro razones por las cuales no deberías comprar un televisor 4K:
Falta de contenidos (y lo imposible de consumirlos)
Encontrar contenidos en resolución 4K es una verdadera hazaña. La industria audiovisual está intentando impulsar unos nuevo Blu-ray con capacidad máxima aumentada a 100 GB pero no hay apoyo por parte de los creadores de los contenidos y tampoco es una medida que responda a las demandas del usuario que está imponiendo el streaming como el medio de consumo preferido.

Sony es el mayor impulsor del Ultra HD ya que quiere conservar tres de sus negocios: el Blu-ray, vender nuevos televisores y nuevas versiones en otra resolución de las películas de su estudio. Lanzaron este año un centro multimedia para compatible con la nueva resolución pero la tienda incluyo solo 70 títulos al inicio y para fin de año esperaban llegar al muy bajo número de 100.

Aunque la oferta sea amplia existe otro problemas: las conexiones a Internet. El tamaño de estos videos es inmenso y la velocidad de conexión no ha evolucionada tanto como para que deje de representar un inconveniente.

No serán aprovechados por la nueva generación de consolas
Para la resolución HD la PlayStation 3 significó un gran impulso. Sin embargo la tecnología Ultra HD no contará con la misma suerte. La próxima generación de consolas de Sony y Microsoft no podrán sacar provecho de estos nuevos televisores.

La Playstation 4 soportará contenidos en 4K, pero no juegos. La Xbox Onepromete contenidos y juegos. Pero algunas expertos ya señalaron esto como algo imposible.

Si bien la tecnología en la próxima generación representa un gran avance no estaría todavía lista para soportar juegos 4K a una cantidad de cuadros por segundo razonables. Es más, se ha llegado a señalar que hasta para manejar gráficos en 1080p existirían problemas.

Problemas de compatibilidad con periféricos
Los centro multimedia y set-top-boxes fueron bien recibidas por el mercado. Un televisor 4K significaría probablemente perder compatibilidad con estos periféricos.

Si usamos algún dispositivo para ver contenidos en nuestro televisor víastreaming Wi-Fi es muy probable que nos encontremos con problemas debido a que la cantidad de información por segundo que necesita ser enviada de un dispositivo a otro en un video 4K es mucho mayor a la cantidad necesaria con resoluciones actuales.

Si compramos un televisor 4K deberíamos renovar también nuestrasconexiones HDMI ya que algunos estándares de este puerto tienen problemas en transmitir tantos datos.

Igualmente la realidad seguramente será que los periféricos que ya compramos se vuelvan inútiles debido a que técnicamente no estarán capacitados para reproducir Ultra HD.

El futuro es 8K
Aunque la tecnología 4K supone un gran avance, todavía no supone el límite. El limite de percepción del ojo humano está en 8K. Si el 4K se convierte en una pantalla de 84 pulgadas a una resolución de 3.840 x 2.160 pixeles, la futura 8K supone una pantalla de 145 pulgadas (o sea que su diagonal es de 3,7 metros de largo), cuya resolución tiene 7.680×4.320 píxeles donde cada cuadro equivale a una imagen de 32 megapíxeles de una cámara fotográfica.

Opinión mía yo no estaré en este mundo para ver televisión en 8k

Última edición:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Luego del casi total fracaso del 3D en los televisores,
No recuerdo como era en 2013, a dia de hoy yo veo una o dos peliculas en 3D por semana...
Por fmbalvarez1 el 30 de octubre de 2013,
El reportaje es muy viejo y como todo en tema tecnologia esta obsoleto, ya hay canales por satelite, pocos pero hay, ya he visto series para descargar, tienes netflix para ver series y peliculas.
Va lento, pero como el 3D en su dia, ha dia de hoy casi no hay pelicula que no la puedas encontrar en 3D.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
No recuerdo como era en 2013, a dia de hoy yo veo una o dos peliculas en 3D por semana...

El reportaje es muy viejo y como todo en tema tecnologia esta obsoleto, ya hay canales por satelite, pocos pero hay, ya he visto series para descargar, tienes netflix para ver series y peliculas.
Va lento, pero como el 3D en su dia, ha dia de hoy casi no hay pelicula que no la puedas encontrar en 3D.

Comprendo tu comentario cuando cambien la manera de ver televisión será otra cosa, te comento que también PAGANDO puedes visitar la estación espacial internacional.....

Última edición:

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Un aviso, esta comentado, pero los lectores rapidos ni lo veran.
Todas las TV 4K con sintonizador de satelite puede que no vean estos canales, al no soportar el formato.

Lo corroboro: yo con una lg de la serie UB800V, se captan los canales pero no se visualizan, de momento veo muy verde esto del UHD.

UN SALUDO

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
te comento que también PAGANDO puedes visitar la estación espacial internacional
No se que tiene que ver esto con el tema.
El articulo que pusiste esta anticuado, mucho en mi opinion, dice que el 3D es un fracaso y para mi no lo es, yo veo mucho 3D, no creo que sea el unico porque si no no podria encontrarlo en cines e internet.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo no veo mas peliculas en 3D porque a mi señora no le gusta ponerse las gafas pero a mi me gustan las pelis 3D.

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Hola Yersi mi comentario da a interpretar otra cosa mi intención no era eso me refiero que pagado puedes acceder a contenido audiovisuales que deforma tradicional no tenemos acceso. y respeto al articulo publicado es para comentaron que lo que estáis viendo en 4K no es 4K. Es 2160p. Que por otro lado, es un salto cualitativo importante, desde luego.
Como explican en profundidad en AVS Forum, el formato 4K está definido con el estándar comercial del organismo Digital Cinema Initiative, y se conoce popularmente como DCI 4K. En este formato hay parámetros importantes, el primero de los cuales es la resolución, que es de 4.096 x 2.160 píxeles, que además da como resultado una relación de aspecto de 1.9:1.
En comparación con eso, una imagen UHD tiene una resolución de 3.840 x 2.160 y una relación de aspecto de 1.78:1, lo que significa que un panel que fuera realmente 4K tendría 256 píxeles más de anchura. La diferencia no parece tan significativa, pero lo es por una sencilla razón.
Y esa razón es que casi todo el contenido que se presenta en televisión lo hace con la relación de aspecto 1.78:1, y eso obligaría a mostrar unas bandas negras a izquierda y derecha de la pantalla para mantener la relación de aspecto intacta si reprodujéramos contenidos 4K reales.
Esta es la razón de que se haya elegido la resolución de 3.840 x 2.160 como la nativa en los dispositivos para usuario final, y esa será la elección de productores de contenidos y fabricantes de televisores o monitores.

Última edición:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola martin, ahora entiendo lo que dices, pero comparar viajar al espacio con pagar 3€ al mes por ver netflix, como comento en otro post, me parece desproporcionado jejejeje, creo que es un buen precio para poder ver contenido 4k. Claro que tienes que encontrar tres personas para compartir una cuenta.

Sobre lo otro, pues como comentas se a tenido que adaptar para que se vea bien en las teles, supongo que con el 8k tambien pasara si es necesario, se usa como critica al 4k pero yo no se que otra cosa podia hacerse, para mi es como quejarse por las franjas superiores e inferiores del formato cine y pensar que estas desaprovechando el 1920x1080

Bueno aqui lo dejamos que este hilo no tiene que ver con lo que estamos diciendo, si queries comentar algo mas lo podemos hacer en la seccion de UHD que puse nueva.