Home

Quien se apunta a un superenvio de problemas por email?

chukyrunner

Usuario
Forero
6 Oct 2009
9
0
0
Buenos dias. Tras ver la notícia del nuevo modelo del Azbox con el twin tunner, y todas las marronadas que nos estan haciendo, creo que es hora que al menos nos den un firmware en condiciones (Llevo unos meses, ignorante de mi, pensando que solucionarian los problemas pronto).

Podríamos enviar todos una plantilla de email a la dirección de Opensat, con todos los problemas que tenemos (a poder ser el mismo dia), para ver si al menos asi despiertan.

Mi lista de problemas ( si alguien tiene solución a alguno o algunos de ellos, porfavor que me lo reporte y los borraré)

Tengo pequeños micro-parones en imagen y sonido, tanto en tdt como en Satelite.

Avanzar y retroceder en una pelicula (sobre todo si es HDFULL), es un suplicio.

La guia en el Digi plus, solo veo el programa que estan haciendo y el siguiente. No puedo programar nada mas alla.

El egp, tampoco puedes ver la información del programa.

En algunos canales de TDT (Los autonómicos sobre todo de la comunidad valenciana), si pongo que la imagen salga por hdmi, se ve la imgen como entrelazada y el movimiento se ve como motion blur o algo asi. Tambien me ocurre con los de antena 3.
En cambio si pongo que salga la imagen por scart (que tambien saca imgen por hdmi al mismo tiempo, y poner resolución de 576 ( la maxima para ese tipo), se ve perfecto.

No entiendo tampoco lo de en el menu video lo de Pal o ntcs. Es decir, para ver bien cualquier aparato que tengo ( wii por ejemplo), tengo que ponerlo en modo 60hz.
En el modo video va de lujo, pero si pongo el Tdt va a parones ( se nota sobre todo en canales tipo noticias que salen abajo del todo letreros de derecha a izquierda). Ves las letras como ralentizandose. Y claro, es un palo tener que ir cambiando de resoluciones, modos, etcc. cuando quieres ver una cosa u otra.

Luego tambien, tendrian que ver el que fastidie discos duros. Ahora me va bien con un western digital de 1tb, pero me jodió la primera vez un seagate de 1tb.

Y lo mas importante para mi, los canales hd (sobre todo los de digi pus), los negros , se ven mas grises que una noche en silent hill. Ya puedo bajar yo el contraste en la tele, que vamos me quedo igual. En cambio la grabo al disco duro, y se ve infinitamente mejor. Incluso como puedes modificar el brillo, contraste, etcc..... puedes ponerlo bien. TIenen que poner un menu de configuración de video tambien en modo tv.

Tambien, a mi la red por cable va mas lento que el caballo del malo. Pasar una pelicula de mi pc a azbox, es ver 2, máximo 3 megas. Eso, para una película de 18 gigas, pues es una barbaridad.

Ire poniendo mas, pero ahora estoy en el curro y no me acuerdo. Un saludo.